miércoles, 31 de octubre de 2007

El buitre vuela sobre el nido de Pinel.



Antes de nada decir que miréis el letrero que alguno a puesto en mi barrio.

¡¡ Desde luego la gente es la hostia !!.

Esto fue lo que sucedió ayer en mi barrio. Ayer alguien con numero de teléfono procedente de Barcelona y sin acreditar ninguna identidad llamo a casa de mi suegra para ver si estábamos interesada en vender su casa . Mi cuñado que es el que atendía la llamada le advirtió de lo que sucedía y que no se podía vender y después de gastar mucha saliva hablando con el descubrió que sabía mas del tema el individuo que el, es más, incluso insistió a pesar de las advertencias en comprar la casa ofreciendo asta 20 millones de las antiguas pesetas.

¿Por que me?,me pregunto. Es que, ¡hay como se especula!. Algún promotor de Tarragona encubierto por alguna empresa tapadera con sede en Barcelona que dispone de información privilegiada, digámoslo de otra manera, que sabe lo que va a pasar antes que nosotros .

Y eso por que no somos nosotros los perjudicados (los sin techo), los que tendríamos que saber antes que buitres y usureros lo que pasa con nuestras casas señores del ayuntamiento.

O ¿es que ese señor que llamó ayer por representar a los que a día de hoy se están apropiando de Tarragona y por que no del dinero de tarragona, tiene mas derecho que nosotros los ciudadanos de tercera que vamos a ser expoliados por, según algunos, el progreso?.

Basta ya y va dirigido a esas dos promotoras que poseen mas del 90% del suelo edificable bajo nombres que ni ellos conocen .

Si de verdad existiese un dios y no dudo que lo haya por que no a castigado ya antes de que hagan mas daño a estos usureros avariciosos con la pena mas grave que es la muerte. ¿No han causado ya bastante daño debido a sus acciones?,¿ no han sembrado ya bastante enfermedad y por que no muerte entre los afectados de sus acciones?.

Señores promotores cuando fallece un familiar suyo sienten ustedes dolor ¿no?. Entonces, ¿por que no sienten dolor ante la muerte de 1500 familias? .

Como expreso algún grafitero en las paredes de nuestro barrio.

Vale ya hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El articulo 47 de la Constitución de 1978, reconoce literalmente: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada". Y añade "los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación" Todos los poderes públicos, han incumplido su obligación constitucional, o no han estado a la altura ( lo mas seguro ambas cosas a la vez) Derecho..Derecho hay a especular a echar a la gente de sus casas para edificar zonas residenciales, chalets de alto standing, "zonas verdes" y bienes comunes para los ciudadanos de tarragona ¿ciudadanos de tarragona? No he escuchado a nadie que este a favor de este poum que esta rompiendo el sueño a miles de familias de tarragona, bueno alguien si esta de acuerdo, CONSTRUCTORES Y POLITICOS. Un saludo y sigue con tu lucha Juan Carlos