jueves, 25 de octubre de 2007

Señores de CIU y PP, ¿qué pueden decir de esto?


Un amigo mío afectado de esta zona me dijo un buen día.

Juan Carlos, me quedo sin casa. ¿Por qué?, pregunté. Porque tapa la visión de las murallas, contestó.

Hombre, hombre señores, aquí hay un ejemplo claro con el que se nos miente para quitarnos nuestras casas.

Señores de CIU y PP, cuando Tarragona gastó el dinero del contribuyente, en instalar una carpa gigante delante de las murallas, no pensó en que también las taparían. O tal vez el que realizó el estudio sobre el POUM, no se percato de la presencia de un colegio justo delante de las murallas, al decidir tirar las casas y no el colegio o quizás podríamos ir un poco más lejos porqué el ayuntamiento autorizó no hace tanto la construcción del edificio Mozart en la calle Mozart o ¿es más casa blanca que tampoco molesta señor? .

De todas las zonas asaltadas, esta, creo de momento, que es la que de manera mas ruin lo va a ser.

Señores que aprobaron el POUM o molesta todo o no molesta nada, hombre no utilicen las gafas para ver solo lo que les conviene .

Si las murallas son historia de Tarragona, todas las casas que allí se encuentran también lo son .

En todos vuestros años de mandato, ¿algún responsable vuestro paso por la zona en cuestión para preguntar o ver los problemas reales de la zona?.

Os diré quién pasó por allí en más de una ocasión. Pues señor Nadal, por esa zona a habido un ir y venir de promotores encubiertos por empresas tapadera sin escrúpulos, para especular con dicha zona.

Porque me pregunto, ¿quién les informó antes que a nosotros, de lo que en esa zona se va a realizar?.

Más de lo mismo, seguimos sin enterarnos los afectados de que somos un estorbo para la nueva Tarragona en la que ya no cabemos ni nosotros ni nuestras cavernas según algunos.

Ánimo para los vecinos de esa zona a los cuales una vez derribados nadie les devolverá la tranquilidad con la que viven. Ahora debéis luchar y luchar por la vida que os quieren arrebatar.

Si Tarragona quiere una mejora que empiecen por reparar, lo que no a arreglado en todo el tiempo que han estado mandando, hombre. Antes de malgastar dinero de contribuyentes en planes de urbanismo nuevos tienen problemas mas evidentes los cuales recopilaré y mostraré muy pronto aquí y no son pocos, créanme.

Ánimo que sois muy grandes chicos, el plan de vuestra zona a la basura como el resto.

Estoy a vuestra entera disposición para lo que se necesite.

No hay comentarios: