jueves, 25 de octubre de 2007

Ruego al señor Navarro que en gloria esté, nos perdone la tarde que le dimos aquel día.



Al señor Navarro, dios lo tenga en su gloria, menuda tarde le dimos. Señor Navarro no fue por nuestra culpa , la culpa la tuvo la herencia que usted recibió de CIU sin comerlo ni beberlo.

No se puede usted imaginar el bien que usted nos hizo simplemente escuchándonos y respondiéndonos en aquel y otros momentos.

Por lo menos y es algo que yo valoro mucho, siempre por lo menos, a mi me dio la cara en este nuestro tema que es el POUM, fueran sus palabras ciertas o no.

Tenga usted por cuenta señor Navarro que si nuestra batalla del POUM llega algún día a buen puerto sabremos agradecerle su inicio y encarrilamiento en el tema POUM.

Que un político como usted, que tiene el valor de mirar y tratar al pueblo como lo hizo aquella tarde, de tu a tu, sin miedo, ni prejuicios como cualquier otro ciudadano a la misma altura, acompañado simplemente de Sandra de cultura y otro compañero suyo es usted para mi una persona tan grande como la copa de un pino, hombre .

Señores de CIU y PP tomen ejemplo, hombre .

No se puede ocultar alguien unos meses hasta que pase el marrón sin dar la cara al pueblo humillado.

¿Que esperaba excelentísimo Nadal la noche de su merecido homenaje?.¿Que siguiésemos en nuestras cavernas prehistóricas viéndolas venir?. También nosotros señor Nadal queríamos rendirle homenaje al desahucio de nuestras vidas.

Señor Nadal el señor Navarro nos pedía cuando lo increpábamos el megáfono y era escuchado por que usted en vez de mirar por encima del pueblo como si de animales se tratase o algún bicho extraño, no lo hizo. Quizás eso hubiera dicho mucho de usted .Quizás la opinión sobre usted daría en ese momento un giro de 180 grados y podríamos pensar, a raíz de sus explicaciones que todo podría tener parte de sentido en este nuestro problema POUM.

¿Somos ciudadanos de 3ª o que? . No somos nadie tan solo unos afectados más por un tema que no comprendemos señor Nadal . Lo que hizo aquella noche no estuvo nada bien, allí se encontraba gente que todavía tenia la esperanza, de que usted no hizo nada con malas intenciones. sólo genero odio e incomprensión hacia usted .

Señor Aregio seguimos esperando los afectados un comunicado de prensa en el que se diga lo siguiente.

"Señores y señoras afectados por el POUM, me complace anunciarles que a partir de hoy vamos junto con las demás fuerzas políticas a trabajar desde ya, en este tema que no deja dormir a mucha gente, para que vuelvan a tener vida propia" .

ya lo se señor, Aregio la culpa de todo esto la tiene Ballesteros, con esa frase me acuesto y me levanto casi todos los días. Oiga,¿y si la cambiamos y hoy ponemos esta?.

Señores afectados, todo a sido un mal entendido y lo vamos a solucionar ya, pues aunque en la oposición también disponemos del poder que el pueblo nos a otorgado.

¿Que tal?,¿cree que podría ser posible?.

No hay comentarios: