lunes, 29 de octubre de 2007

Construir para derribar.






Hoy trabajando en Reus miro en frente y ¡ostias! también aquí estoy rodeado, pienso, y le comento a mi compañero. .

Dos edificios nuevos y alrededor de cuatro viejos al suelo ¿y eso?., pregunto a una vecina a la que le estamos haciendo el desalojo. Niño me dice , por aquí en mil ochocientos pasaba una calle y ahora la van a volver a instaurar .

¿Que me dice señora?, y cuando construyeron estos edificios nuevos,¿ no lo sabían o que?.

Aquí no me voy a alargar mucho en el comentario simplemente diré esto construir para derribar

¿Por que? no se sabe. Pero de lo que estoy seguro es de que estamos rodeados de cosas raras e inexplicables algunas .

Si en 1800 pasaba una calle, ¿por que se construyo encima?. Es mas, ¿porque en 1900 también siguieron construyendo?.

Al igual diréis, ¿que tiene que ver esto con nosotros?.Muy sencillo, estos al igual que nosotros van a ser atropellados, según el ayuntamiento, en nombre del progreso.


No hay comentarios: