miércoles, 24 de octubre de 2007

Otra foto queja, que queda bastante bién en el libro ¿no?


Estoy asombrado señores y señoras, tres fuerzas políticas. ERC se alegra de las mejoras realizadas en 100 días de gobierno y CIU y PP exponen problemas gravísimos al parecer de ellos y nosotros los sin techo próximamente, ¿que?.
En 100 días de mandato del PSC señores políticos ustedes solo han apreciado esto.
Pónganse las pilas, por favor, Tarragona tiene un grave problema o podría decir 1500 problemas todavía ni unos ni otros no habéis solucionado el problema que creasteis.
Basta ya, estamos hartos de escuchar lo mismo (que lo solucione Ballesteros) no hombre, no.
Vosotros lo creasteis ahora es hora de solucionarlo entre todos los que lo creasteis y los que no lo hicieron por que sino en las próximas elecciones aquel que no colabore para solucionar el problema lo pagara políticamente con la derrota y posterior humillación.
Ya es hora señores de ponerse en marcha y crear ahora y entre todos sin mentiras, ni intereses propios, la Tarragona del futuro para todos por igual.
todavía no hemos visto un titular en el que todos juntos rectifiquéis y anunciéis una unión fuerte para solucionar el tema POUM que ya aunque este mal decirlo huele.
Menos fotos señores que ya sabemos de sobras quienes sois y lo guapos que estáis.

4 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

hola a todos en la foto no se aprecian los articulos publicados si os interesa leerlos os los puedo enviar o bien podeis verlos en la revista gratuita municipal

La casa de Pinel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para los politicos, solo somos cifras, nunca personas.
Me parece a mi, que no saben lo que es levantarse a las 5 de la mañana y currar de sol a sol, para poder pagar la hipoteca de 20,30 o 40 años y poder seguir tirando del carro junto a tu familia.

Anónimo dijo...

compañero jose de eso se trata de que nunca levantemos cabeza y de que cuando lo estemos haciendo con nuestra casita y nuestra familia todo medio bien llegue alguien en nonbre del progreso (excusa barata) y nos de la gran patada.
quizas porque ese alguien no tenga que levantarse a las 5 como tu.
pero si a golpe de boligrafo en un minuto sin importarle arrebatarte tu vida y la de los tullos gane mas que tu en toda tu vida trabajando como un campeon.
por eso jose debemos ser pesados con esto que nos a ocurrido y explicar a todo el mundo le interese o no lo que nos estan haciendo para hacer asi participe de nuestro problema a todo aquel que todabia tenga consciencia y valores humanos y asi luchar junto a nosotros