miércoles, 11 de junio de 2008

Socialismo o dictadura.



Ahora ya se ve claramente la función del gobierno ante los problemas de los ciudadanos.

Sucedió con el tema del tráfico y ahora sucede con quien pasa hambre.

Hoy he visto lo que mi padre me explicaba del socialismo, he de decir que era cierto, ahora si me creo que mataran a mi abuelo por quitarle su mula y que abusaran de mi abuela para satisfacer sus apetitos sexuales, eso es lo que representa desde ahora el socialismo central de ESPAÑA para mí.

No me cabe duda que lo realizado hoy por el que debería defender los derechos de aquellos que solicitan tan solo poder sobre vivir ante la situación provocada por los que no saben llebar un país, no me cabe duda que ahora si que estamos ante una nueva dictadura.

La sensación que tengo es que quien nos dirige pretende ante su falta de previsión y soluciones, pretende obligarnos aunque no tengamos para comer ni para vivir, que realicemos lo que ellos digan.

Camina o revienta, si camina o te hago caminar y si revientas pues es culpa tuya.

Si esto es el socialismo yo que no he vivido con Franco y no he oido mas que pestes de él, lo prefiero.

Es indignante que ante la única manera de presionar que tenían estos desgraciados autónomos, el gobierno con porras y sanciones, amenazas, artimañas los hayan obligado a dejar de reibindicar sus derechos.

Compañeros, amigos camioneros el Pinel os dice que si ellos oprimen nosotros también podemos hacerlo y no cortando vías si no realizando otras cosas con nocturnidad y alevosía.

Contad conmigo para lo que sea necesario.

Desde la casa de Pinel desde hoy renegamos del gobierno dicese llamar socialista de ESPAÑA, DESDE HOY EN ESTE HUMILDE BLOG ONDEARÁ LA INSIGNIA ANTI SOCIALISTA, LA CUAL AL IGUAL QUE LA DE E.T.A CONDENARA LOS ACTOS DICTATORIALES ACTUALES.

7 comentarios:

Kiko dijo...

Pinel, no te falta razón ni lo que predica ellos mismos se lo creen yo pensaba como tú, pero en estos dos o tres días he visto la hipocresía y la falsedad de los politos de este país, es duro pero real que con un gobierno “Socialista” y de “Izquierdas”, no se pueda defender los derechos de las persona ya que te apalean, a la falte de ideas de ellos la solución es sacar el látigo, creo que ya no iré a votar mas.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Pues yo no puedo denunciar tan alegremente, porque estoy obligado por el secreto, pero si yo te contara te echarías las manos a la cabeza.

Anónimo dijo...

kiko y blas, la solucion es simple y llana.
paralicemos el pais, convoquemos una huelga general y que el zp nos apalee si puede a todos.
el pinel.
un saludo

jo artin au dijo...

Cositas del Estado.

La casa de Pinel dijo...

cositas de nuevos dictadores joan

jo artin au dijo...

Juan Carlos, amigo; te recomiendo la lectura (hablando de dictaduras) de este libro (entre biberón y biberón a hojear, si la caída de la baba contemplativa te lo permite). El libro "Una extraña dictadura" de Viviane Forrester. Editorial Anagrama. Colección Argumentos.
(Al terminar el verano quiero un resumen, heheheh)

La casa de Pinel dijo...

a la orden, ya sabes joan que mi intelectual un tanto reducido no hace de mi un gran lector, por ello soy el pequeño gran ignorante que soy, aun asi intentare entre sorvo y sorvo de chocolata calenta leer los libros que me indicas.
un grandisimo saludo desde el pequeño trozo de libertad que me queda.