martes, 3 de junio de 2008

Pinel hoy, Pinel siempre Pinel


Estaba yo rumiando, copón pensando en cosas que pasan día tras día y siempre todas ellas diferentes cada día, casi siempre desgraciadamente todas ellas malas, pero ya sabeis como siempre digo aquí estamos de paso y en el breve recorrido por este camino que es la vida debes disfrutar de aquello mucho o poco de que dispongas.

Pues hoy recorrí algunos centros de desintoxicación. Si allí donde las personas tienen una segunda, tercera, cuarta o quien sabe oportunidad para volver al camino que nadie sabe por que abandonaron. Algunos por simple vicio y otros por una necesidad de escapar de lo malo que atraviesan, en el recorrido por los centros de Tarragona y Reus donde los mismos vuelven a encontrar sentido a la vida he estado junto a un amigo también este enfermo, pero este no por el alcohol o drogas, si no por una enfermedad degeneratiba y de la cual el mismo intenta escapar trabajando de sol a sol, curioso pero real.

Junto a este amigo buscaba soluciones a los proyectos que he decidido comenzar despues de casi un año vagando por la vida sin rumbo. Después del inicio de la tragedia POUM, pues desde hace unos días obligado por algunas personas que me han tirado de las orejas y me estan recordando por todo aquello que luchaba y daba sentido a mi vida, junto a ellos he puesto el contacto y mi corazón comienza ha funcionar otra vez.

Cosas de la vida que desde que he iniciado esta nueva etapa Pinel me estoy percatando otra vez de lo degradados que los seres humanos estamos quedando, no he visto ni una pizca de humanidad, no he visto el mas mínimo aprecio entre las personas, la indiferencia campa a sus anchas por la vida, lo cierto es que no puedo creer que nos importe un pimiento todo lo que sucede a nuestro alrededor.

En fin me tendré que volver a acostumbrar.

Un saludo y si ahora que vuelvo ha salir de mi madriguera alguno me reconoce que no dude en saludar cuando vea mi fea cara por ahí.

No hay comentarios: