jueves, 12 de junio de 2008

Huelga de transportistas en Tarragona


Como habreis podido obserbar en los medios de comunicación el nuevo dictador anuncia que el país vuelve a funcionar, nada mas lejos de la realidad.

Lo cierto es que los sectores mas favorecidos de el transporte como siempre han salido ganando mas y mejor a costa del pequeño autónomo y mediana empresa.

Hoy en Tarragona a sucedido que uno de los empresarios favorecidos por el nuevo plan llamado doy al que tiene. El mismo a hurtadillas a sacado sus camiones y después de numerosos huelguistas los que han presenciado el acto, el autor y miembro destacado federación de transportistas a negado los hechos. Si, pensareis que tiene mucho morro pero eso no es todo.

Sobre las 12:30 unas 200 personas en huelga se han congregado en la calle Jaime Primero donde estan las oficinas del organismo citado para pedir explicaciones ante tan humillante maniobra por parte de este patrón.

La reunión se a alargado aproximadamente unas dos horas y la crispación en algún momento a sido el tónico de la reunión.

A la salida los allí reunidos han manifestado su incredulidad ante lo sucedido y la necesidad de realizar una votación para decidir si se prosigue la huelga o no, el lugar de la reunión se a fijado en el párking de camiones de el poligono Riuclar y la intención realizar la mencionada votación.

Pinel se a dirigido al lugar siendo solicitada su presencia por alguno de los manifestantes y en la misma he sido testigo de la votación y de algún acto de disconformidad con la federación de transportistas de Tarragona o con algún niembro de la misma.

Transcurriendo la votación sin incidentes el Pinel a tenido que marchar y esta a la espera del resultado de la misma.

Deciros que la opinión generalizada de lo que fue el atropello sufrido ayer era la comidilla de las casi 1000 personas en huelga allí presentes.

Pensamiento unánime y palabras similares.

Hemos vuelto a una dictadura repetían uno tras otro, los que ya estaban forrados ahora se reforrarán. Este gobierno le calla la boca al que defiende sus derechos, este gobierno a sido el que a creado esta situación y ahora el mismo nos quiere matar para que trabajemos.

La situación es límite amigos y sale por la tele un vuitre diciendo lo que es justo y lo que no.

Hoy yo he sido testigo y el día 19 de julio todos debemos secundar la huelga para que podamos seguir viviendo.

Esos camiones ahora han parado voluntariamente, mañana lo harán por que no podrán continuar y cuando los grandes se hagan con el momopolio los precios subirán mas y mas si cave.

No hay comentarios: