martes, 10 de junio de 2008

Noticias sobre la Montañeta publicadas la semana pasada.


Amigos esta semana pasada a raiz del programa de Tarragona radio y de las declaraciones aportadas por el tito Ballesteros, perdón el alcalde Ballesteros.

Antes que nada aclarar al señor Ballesteros y a toda la audiencia que las zonas a que hace alusión el ilustrisimo Ballesteros son zonas públicas como bien dice el degradadas, antes 18 años por el gobierno de CIU y PP (Nadal) y ahora medio cuidadas por el gobierno Ballesteros.

Ya que se a percatado señor Ballesteros le ruego yo y el resto de habitantes que se ocupe de las mismas en breve ya que usted sabe son dominio del ayuntamiento.

Recalcar que degradadas estan las zonas públicas no nuestras casas.

En linea con el resto de lo publicado decir que se ha producido un pequeño error o bien lo que ha publicado los medios o bien el lo comunicado por el señor Ballesteros a los mismos.

Lo que proyecta el nuevo POUM en la Montañeta es lo siguiente:

1ºLa montañeta no se derriba mientras quede un habitante en la misma, que es lo que los vecinos deseabamos.

2ºSe proyecta la construcción de dos edificios de protección oficial a continuación del nº41 de la avenida de Paissos Catalans (san pedro y san pablo), uno de los mismos destinado como ya indiqué en otro post, al realojo voluntario de los vecinos que lo deseen de la Montañeta (sin obligación por parte del consistorio alguna).

3ºEl trazado de la carretera que preveia la destrucción nadalista de nuestro barrio se desvía un poco y no afecta al barrio.

Que también debo, es mi deber indicaros que algunos vecinos de la avenida Paisos Catalans esta difundiendo que se va ha destruir la zona verde con el paso de la carretera mencionada, lo cual no es como se esta haciendo creer, si bien es cierto que la citada carretera estaría ubicada en el linde del parque con nuestros edificios y que para nada se prevee la reparcelación del parque, de lo contrario yo mismo me negaría al proyecto.

Que algún vecino ajeno a la Montañeta prefiere preservar un trocito del parque a 65 familias que estaban antes del parque y que son personas, que por supuesto respiraron toda la mierda que se vertió en el mismo.

Respetando los actos convocados para la paralización del proyecto, la cual no apoyo, os pediría a los convocantes del mismo que nostros los vecinos de la Montañeta tanbién somos vecinos y que nunca nos apoyasteis, os pediría que en los actos que vais ha realizar recordaseis también los gran afectados que somos nosotros.

No hay comentarios: