sábado, 14 de junio de 2008

Huelga del transporte en Francia


Este lunes comienza la huelga de transportistas en Francia.

Nuestros vecinos franceses a diferencia de nosotros, no aceptan que dictadores les obliguen a seguir trabajando aunque sea para perder dinero y estos no aceptan palos por negociación, esta semana a parte de estar afectados por otra huelga esta en otro país, continuaremos afectados por los transportistas que todavía se resisten a entrar por el aro de dictaduras, también los compañeros pescadores prosiguen su huelga, los taxistas también comienzan a gritar y como no los consumidores y grandes perjudicados a parte de los huelguistas, somos nosotros, los que ahora pagamos un euro mas por cada producto que compramos.

Como no quiero ser muy alarmista con el tema referente a la dictadura que comenzamos a sufrir, me despediré diciendoros que os amarreis bien los pantalones pues se avecinan tiempos no de POUM, si no de pim y pam.

2 comentarios:

jo artin au dijo...

Hola Juna Carlos, me ha venido a la cabeza el titular de un periódico de cuando la otra crisis (crisis, crisis también)creo que en 1979. El titular del comentario creo que era (casi diría que literalmente): "LA CRISIS NOS HARÁ VIRTUOSOS". Pues eso, dos posibilidades o ajustarnos los cinturones para cartuchera, municiones y colt o para consumir menos. Yo optaría por la segunda posibilidad la de consumir no más que lo que yo y sólo yo considere y no el pienso que tanta publicidad nos suministra. Claro que al paso que vamos por mucha publicidad que nos endiñen...
Un abrazote y a ver si encontramos hueco para chocolatada viernes tarde.

La casa de Pinel dijo...

joan no le llames crisis, recuerda, desacerelacion economica copon.