viernes, 13 de junio de 2008

Un caso curioso

Sucedió hace unos meses que escasamente a un kilómetro del pueblo dels Pallaresos Tarragona se encontró un cadáver que llevaba aproximadamente un año o mas muerto entre unos matorrales y una persona buscando espárragos lo encontró.

El Pinel que casualmente tiene un amigo que vivía escasamente a unos metros de donde se encontró el cadáver, pues decidió interesarse por el asunto.

Todo en principio comenzó hace aproximadamente año y medio cuando este amigo se percató de la presencia de un seat cordoba o ibiza, el cual presentaba síntomas de haber sufrido un accidente, lo cual pareció normal por el índice de accidentes que suceden en ese punto kilométrico.

Los días transcurrían y el vehículo era obserbado por todo el que transitaba por esa carretera pero el mismo no se retiraba del lugar. Transcurrió el tiempo hasta hace unos meses cuando como antes indicaba, alguien se percató que a unos metros del vehículo descansaba el cuerpo de una persona, la cual parecía que se había arrastrado hasta donde sus fuerzas le permitieron, pereciendo esta sin ser encontrada hasta no hace mas que unos meses.

El caso sigue abierto, este mes las investigaciones continuan tomando declaración a los vecinos del lugar, según la información de la que disponemos.

No hay comentarios: