sábado, 14 de junio de 2008

Zona verde de San Pedro y San Pablo, dicen.


La foto es orientativa, no del citado parque.

En fín amigos hoy sábado dos asociaciones de vecinos de San Pedro y San Pablo Tarragona habían convocado a petición se comenta de una serie de vecinos del nº41 de la avenida Països Catalans de la zona universitaria (Sescelades).

Los mismos haciendo uso de sus derechos del todo respetables, pretendían con el acto recaptar firmas para que no se construyese en la zona verde que ahora aunque este entre la Montañeta y Sescelades dicen es de San Pedro y San Pablo o por lo menos es lo que se indicaba en los panfletos, ya saben amigos de fuera vendrán y de tu casa te hecharán, desde mi humilde y también como no respetable opinión querría puntualizar unas cosillas.

En primer lugar que a diferencia de las dos asociaciones de vecinos convocantes las cuales ante el problema POUM nos dejaron mas tirados que una colilla a los afectados de la Montañeta y al resto, nosotros de creer que el acto estaba realmente dirigido a lo que indicaba lo hubiesemos secundado.

Segundo punto, debo decir que sería el que esta concentración convocada a los que les reclama la firma no les decía la verdad, que se confundía al ciudadano diciendole que el parque dejaría de existir, lo cual no es cierto pues si bien se contempla la construcción de un pequeño vial, el cual en principio aunque se incluya en el nuevo POUM no está previsto realizarlo, el citado vial no haría mas que dejar de que el parque ahora escondido y cada tarde/noche lleno de jovenes fumando porros y dejando motos robadas, ademas de lo mencionado el barrio de San Pedro tendría otro pequeño acceso.

Que ante la carretera la posición de Pinel y de los vecinos de la Montañeta es un no rotundo y que en eso nos sumamos a las reibindicaciones de los que se quejen.

Que en tercer lugar se trata de camuflar el tema del edificio con la destrucción del parque lo cual es falso pues la hubicación del edificio es a continuación del nº41 de Països Catalans y en ese lugar a parte de caquitas de animales no hay ni camino para transitar o realizar ninguna actividad, os invito a verlo y si me equivoco me corregis.

También el Pinel querría indicar a los asistentes al acto que han acudido ante el reclamo de la asistencia de ponys en los que podrían montar, que los mismos han sido engañados, pues aun las asociaciones sabiendo desde el lunes que no habrían ponys las mismas han hecho uso de tan vil maniobra para atraer firmantes a los cuales antes de entrar en el parque se les invitaba a firmar debajo de un letrero donde ponía, ponys y una flecha.

Por último deciros a los que para satisfacer vuestros propositos utilizais al ciudadano, que en esta ocasión habeis recibido lo que habeis sembrado, quiero decir que en el índice de personas que a asistido el cual era mínimo se ve que el ciudadano no se deja engañar.

Un enorme saludo para aquellas tres mujeres xenófogas que intentan por todos los medios que los vecinos con la peste de la Montañeta no vayan a vivir si lo desean a su lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo eso es que la gente que iba recogiendo firmas por la calle que eran 4 personas y te comentaban la jugada te hablaban de urbanizacion y destruccion de la zona verde por suerte me pude topar con 2 de ellos y ponerles las pilas, no se puede tapar la verdad para recoger firmas para una causa injustificada, y encima intenar atraer a los padres engañando a los niños con ponys y los gigantes de la asociacion que gracias ha estos ultimos habian las 10 persona que fueron ver los gigantes con los niños porque de ponys!!!! No estubo ni el Lolo. Un saludo

La casa de Pinel dijo...

charlie2.
es muy cierto que cuando uno convoca a las personas para que le apollen en alguna causa debe hacerlo desde el autentico motivo, no se puede solicitar ayuda desde la mentira y el ocultismo.
a mi que me muestren la verdad y si yo puedo ayudarlos lo hare.
lo cierto es que se vendio el tema de la zona verde sera destruida y el motivo no era el cierto.
un saludo y respeto para aquellos que hayer fueron engañados.