domingo, 15 de junio de 2008

O. Pinel.( ARGENTINA )


De Pinel habemos creo yo que por todo el mundo, ya saben lo malo dicen abunda.

Desde Argentina me llegó un mail de o.pinel, otro Pinel con origenes en ESPAÑA, aunque lejos, bastante lejos el loco del Pinel que conoceis el otro día cuando reenviaba el mail que me habian pasado de la huelga general del próximo 15 de julio no me percaté y también se lo envié a el Pinel argentino.

o.pinel me envió otro mail y me puso un poco al día de que en su país también se había parado el país, el motivo los agricultores en lucha.

Desde la casa de Pinel empezamos a pensar que se avecinan tiempos muy jodidos y que de no tomar medidas inmediatas tanto aquí como en cualquier otro lugar del mundo, la situación se globalizará y el desenlace será una trágica situación.

Un saludo para el Pinel del otro lado del charco, un saludo para Argentina.

No hay comentarios: