miércoles, 4 de junio de 2008

Huelga de transportistas



El viernes próximo se inicia la huelga del sector del tranporte, la misma se suma a la de pescadores.

He escuchado de algún transportista que esta mas quemao que los neumáticos de su camión y que si Zapatero a partir del viernes quiere transportar algo que lo haga con carretilla de mano y sobre todo que se ponga casco, no vaya a ser que lo pare la guardia civil y le quite puntos.

Perdonar pero un amigo tranportista (Pep) me a pedido que lo escribiese y ya sabeis no he podido negarme.

Bueno ya sabeis, antes del viernes se recomienda:

Repostar el vehículo hasta el techo.

Hacer acopio de viveres hasta encima de la cama.

Reparar la bici abandonada en el trastero por si acaso.

No transitar por las zonas donde los compañeros un poco mal humorados del tranporte, situen sus reibindicaciones, en caso contrario también recomendamos unirse a su lucha.

Esto ya lo deciamos aquí, que con los precios del gasoil lo que va a pasar es que todo va a subir y vamos a llegar a una situación extrema.

Jose Luís, por favor baja de babilonia y haz algo hombre.

3 comentarios:

robsup2007 dijo...

No, si després aquí no passa res...
Totes les protestes i tots els nostres problemes són imaginacions de la gent (segons alguns) i tot funciona adequadament i va vent en popa. La pujada del gasòleo és brutal i no se pas si es podrà fer alguna cosa al respecte al pertanyer una economñia de mercat, però sí que representa un greu problema per a moltes families com els pagesos o els pescadors, que deuen la seva subsistència de forma esclusiva a la seva feina.
Un salut

Robert

La casa de Pinel dijo...

no pasa nada robert hoy se suman los taxitas de madrid tambien.
un saludo

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Juan Carlos, Zapatero no tendrá problemas, los problemas los tendremos cuando vayamos al Supermercado y no haya abastos, cuando vaya a cambiar el cartucho de la impresora, y no puedan hacerlo, cuando necesite papel, y se haya acabado, cuando tenga que asistir a un detenido en el Vendrell, y me haya quedado sin gasóleo (que debería ser el profesional, ya está bien), y otras mandangas.

Pero a Zapatero, ¿tú crees que le va a sentar mal esta medida? Le va a dar igual, porque él siempre ha ido a joder a los que están en la carretera, así como a todos los que se arriesgan y ponen una empresa. Estará más preocupado por otros temas más sustanciosos, creo yo.