domingo, 1 de junio de 2008

Romería de la Pineda



El próximo viernes comienza la Romería hacia la Pineda.

El viernes si el clima acompaña, empieza la romería sobre las 17:00 horas en los tinglados del muelle de costa de Tarragona, sobre esa hora se dará salida a todos los participantes al evento.

Una vez iniciada la salida recorreremos Icomar, Riuclar, Torreforta, Campoclaro, Bonavista, la Canonja, una vez en la Canonja nos detendremos con la virgen en terreno para descansar y pasar la noche.

Mañana del sábado, mañana de resaca de fiesta, mañana de penitencia, iniciaremos la marcha sobre 8:30 de la mañana direccion Vilaseca y desde la misma nos dirigiremos hacia la Pineda, realizando un pequeño descanso en la hermita de al lado del Port Aventura, proseguiremos el camino, aquel que pueda y le queden fuerzas llegará a la Pineda donde dejaremos la virgen en la ermita de la Pineda.

Muy recomendable participar, esta romería es extraordinariamente bonita.

Desde la casa de Pinel deciros que la suerte no nos acompaña y los compañeros del corral de Manel que tenían planeado participar con varios ponis y el tractor del corral del Manel al igual no pueden por problemas personales participar, desde la casa de Pinel deseamos que el problema no sea tan grave y puedan asistir a la romería.

Lo dicho todo aquel que quiera compartir el rebujito y el camino con el Pinel que envie un mail al loco de Pinel y que se apunte a la romería que es gratis copón.

No hay comentarios: