martes, 10 de junio de 2008

Huelga de transportistas



Señora ministra una pregunta ¿se ha percatado de que ESPAÑA se para?

Haya en Bavia donde parece que residen algunos de los que dependen miles, que digo miles, millones, de personas no a llegado parece ser la noticia de que nuestros currantes esos ya jodidos de por si por ser simplemente autónomos estan ya hasta los mismisimos y estos que ahora se manifiestan estan ya al borde de no poder continuar luchando para traer el pan a casa, es mas la misma PRONTO DEJARÁ DE SER SUYA.

Ahora nosotros los ciudadanos pensaremos que no nosotros no tenemos la culpa y que somos los perjudicados, no es así amigos, esto solo es el inicio por que los próximos en salir a la calle seremos nosotros obligados por la subida imparable de las hipotecas y la subida también de los precios de los articulos alimenticios o de consumo, necesarios para poder vivir, hoy ya los mismos casi un lujo.

Devemos apoyar estos sectores que ahora lloran para poder respirar mañana y debemos recordar que el próximo llanto sera el nuestro.

Nota dirijida a la patronal.

Señor presidente de la patronal sus palabras en los medios de comunicacion no han hecho mas que causar dolor entre los que hoy se manifiestan

Que su culo todo poderoso y bien acomodado este de muerte con la situación actual no significa que miles de autónomos no pasen hambre después de pasarse un mes fuera de casa al volante después de ser explotados a parte de por el gasoil, explotados por alguna empresa a la cual usted representa.

Un saludo y ánimo en vuestra lucha para todos los compañeros transportista.

2 comentarios:

jo artin au dijo...

Por amor a los buitres, no no digamos buitres. Alarma de la masificadora (medios de comunicación): Carros y más carros en los supers el sábado último. Llenos hasta la frente de quienes los manejaban. A barrigazos, los conducían. Atragánteme yo, jódanse los demás, si la tal huelga se alargase, cuzco lo tendríamos. Escuché un programa por la tele (ese que flácido, después de apagarse una lucecita, se agacha el micro y el parlante cierra el pico y así sucesivamente por turnos)en que todos los participantes tuvieron la misma amnesia: se olvidaron de la existencia de las huelgas generales y que como se les ocurría a los poderosos camioneros engüelgarse, por Dios, para llegar a perjudicar tanto a tantos. Nada oí del bueno del gobierno, bueno sí, que era bueno (da igual quien gobierne, él siempre es bueno). Alguna cosa escasea, pues cuatruple subida de precio. Es la ley macho, la ley del mercado. Si poquito, entonces mucho, me aprovecho que pa eso esta la escasez, para aprovecharnos los unos de los otros. Yo no subo, es la ley; a la que yo un buen ciudadano obedezco y así avanzo el agosto el mio. Acabo de llegar a casa, la misma retaíla: que poco nos falta para llegar a la inanición, famélicos nos quedaremos por los malos de los camioneros, decía la masificadora. He entrado a un super y "comamos y bebamos que mañana moriremos" de empacho.

La casa de Pinel dijo...

joan siempre totalmente de acuerdo con tus palabras.
somos quizas el ciudadano el mayor problema ante estas injusticias y siempre no vemos mas que la parte que nos afecta.
un saludo y el proximo 19 huelga general