jueves, 19 de junio de 2008

POUM, se reafirman los proyectos realizados entre afectados y ayuntamiento


bueno amigos y compañeros afectados por el poum, como ya os habiamos imformado desde este blog y desde el blog hagas lo que hagas o en anades i tornades el nuevo poum en el que hemos participado, si ciu hemos los afectados participado, pues lo dicho el nuevo poum ya ha terminado de trazarse y el mismo en el diari mes tarragona de hayer salio publicado.

El nuevo POUM se presentará en el pleno que se convoque para su aprovación sino ocurre nada en principio en septiembre/octubre.

Desde los afectados/as ya baticinamos el voto posiblemente de CIU o la abstención, no pasa nada solo que en dicho caso se reafirmaría las intenciones e intereses de los mismos, las cuales ya todos conocemos.

Deciros que ahora si, todas las zonas ya hemos culminado nuestras negociaciones a excepción de unos temas entre ayuntamiento y pasaje Francolí (Torreforta), que desde aquí a los mismos les deseamos suerte.

Contentísimos y agradecidos de que antes el señor Navarro, que dios tenga en gloria y ahora el señor Xavier Tarres, han contado con los mas de 1500 afectados para trazar este importantisimo proyecto para la Tarragona del futuro, donde no caven pensamientos racistas o xenófogos y si cabemos todos y cada uno de sus ciudadanos, dando igual el color de piel que tengamos y el dinero de que dispongamos.

Que en breve según el ayuntamiento podremos disponer de documentos donde se acredite que nuestra condena a muerte a sido anulada y que podremos en breve volver a dormir, respirar y disfrutar de la vida, como el día antes de conocer la pesadilla en que a prisas y a escondidas nos metieron.

Un saludo para esas miles de personas afectadas por el POUM , desde ahora ya casi podeis dejar de tomar tranquipoum, el remedio creado por el gran Carricondo para esta maldita enfermedad de laboratorio.

9 comentarios:

jo artin au dijo...

Ja m'agradaria a mi que existís una relació de major confiança entre polític i ciutadà (i no ciutadà, que els rurals també conten). Això de la confiança només passa, i crec que en aparença, entre acòlits pertanyents als diferents partits (a la "greña" estan, però, quan el poder els fuig de les mans, vull dir que en aquests moments és quan més es noten els corrents soterrats). Aquesta confiança no és possible guanyar-la en una única jugada participativa (sí, certa, aquesta participació) de pim-poum. Adoptarem la sàvia (que no pas desconfiada)posició de Sant Tomàs: "veure i tocar" i llavors creure i solament creure. Ull per a sempre, fer volar coloms, mai. Col·lisioenen amb el voltors.

Anónimo dijo...

Ajá. Esperemos...

La casa de Pinel dijo...

si señor, joan tens tota la rao.
no podemos fiarnos del politico entre otras por que es politico osea sinonimo de problemas y royos publicitarios.
pero no me negaras joan que la diferencia existe por lo menos en nuestro caso.
un saludo y esta tarde xocolata calenta en donde siempre a las 19:30, te espero y avisa al jusep por si no se da cuenta que le dejo el mensaje en su blog

La casa de Pinel dijo...

si anonimo, esperaremos, aunque como siempre no quietos.

La casa de Pinel dijo...

joan importante, que se me ha ido si cabe un poco mas la cabeza, esta tarde no puedo que tengo reunion con la aavv de san pedro.
se pospone la xocolata, josep tambien dice que no puede.

Anónimo dijo...

Pinel, els autobusos quin déficit paguem tots els tarragonis, posen al friont SANT PERE I SANT PAU. Lo de San Pedro deu ser el del Pinatar, per allà baix. no?. Home una mica de respecta pels noms propis.

Per altre part jo redinvicaria el nom de la zona que es "Sescelades" lo de SP i SP va ser el nom de la promoció inicial, que s'ha convertit amb el nom del barri. A Tarragona en tenim masses de "Sants".

jo artin au dijo...

Doncs també em va malament a mi, avui. Divendres vinent tampoc puc. L'altre, doncs? És a dir d'aquí dues setmanes?

La casa de Pinel dijo...

feliu yo tambien estoy un poco arto de tantos santos, copon.

La casa de Pinel dijo...

joan vamos de culo todos, malditas vacaciones.
quedaremos un dia entre semana si nos va bien a todos.