viernes, 27 de junio de 2008

Plataforma salvem la zona verda, ¿mentirosos?


Hoy en un medio de premsa se publica en el apartado de cartas al director un montón de mentiras publicadas estas por un colectivo que se identifica como plataforma salvem la zona verda.

Os he de decir que aunque casi ninguna han dicho alguna verdad como podría ser la de que ya no se prevee construir la carretera que cruzaba el parque y que ya tan solo se edificará un edificio.

Entre las jugadas sucias de este colectivo esta la de expresar que su problema no es con el realojo de los vecinos de la montañeta.

Entre las mentiras expresadas empezaré por la primera.

Dicen en lo publicado que realizaron una fiesta reivindicativa y en la misma concurrieron 1000 personas, yo testigo y asistente a la misma puedo asegurar que tal fiesta fue convocada con el engaño en primer lugar de que venian unos ponis y unos gigantes, para así atraer a niños y en consecuencia padres respectivos, vil engaño tanto lo de los ponys que nunca vinieron, como los gigantes que se perdieron por el camino, como también las 1000 personas que dicen asistieron al acto, pues el número de personas asistentes al acto fue de aproximadamente unas 48 adultas y unos 74 niños.

Otra mentira y gorda, muy gorda es que hacen referencia a que donde se prevee construir, a continuación del nº41 de Paisos Catalans, dicen es zona verde construida con el fondo europeo, dos mentiras por falta de una, ni es zona verde, si no rústica, es de propiedad privada y no se gasto ni un solo euro del fondo europeo en ese trozo de terreno, yo mismo trabajé con mis máquinas al servicio de Ginesta una empresa de Lérida la cual ejecuto el proyecto del parque y en esa zona concretamente no plantamos, ni un árbol, es mas ni un banco se instaló en ese lugar, el cual a día de hoy tiene instaladas unas vallas de maderas para delimitar la parcela y en el interior de la misma no hay mas que hierba y caquita de perros, alguna que otra rata del tamaño de un conejo.

Dicha plataforma dice que a recogido en casi dos meses 2000 firmas de los vecinos de San Pedro y San Pablo, yo les digo que dos mil firmas no suman ni la totalidad de vecinos de avenida Paisos Catalans y que nosotros los afectados en 8 dias conseguimos mas de 4000.

Que dicha plataforma dice estar representada por las dos asociaciones de vecinos de San Pedro y San Pablo, yo vuelvo a decir que es mentira, pues la iniciativa surge de un manipulador y vecino de Paisos Catalans, el cual es miembro d la asociación San Pedro y San Pablo, que no la unió la cual discrepa con la postura adoptada por sus homologos de la otra asociación.

Las intenciones una vez ya se sabe a ciencia cierta que no se construirá el vial en el parque, las intenciones se ven a leguas, no son otras que no se construya el edificio al lado suyo, eso si no les importa que se haga en el interior del campo de fútbol de la salle o al lado de cualquier otro edificio de la avenida Paisos Catalans, siempre y cuando no sea al lado del nº41.

Yo les pediría a estas personas que con mentiras intentan justificar actitudes xenófogas que no utilicen al pueblo para obrar en beneficio propio.

Decirles que ya son dos las charlas celebradas con colectivos anti racismo y xenofobia y que estos han mostrado rechazo total a la actitud que estan mostrando estos individuos y que en breve nos movilizaremos para reivindicar el derecho de todas las personas sean del color que sean.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinel, no puede haver duda, o es rustico o es zona verde. Tanto uno como otro, no puede tener licencia de edificación.

Pinel, un consejo (que no seguirás), no tildes de mentirosos a troche y moche, eso se hace despues de demostrar que el otro "miente".

Una zona por ser calificada de "verde" no necesariamente tiene que estar plantada de arbolitos o cesped, ni con bancos, senzillamente es la calificación urbanística del ayuntamiento, quien ademas cobra IBI en las zonas urbanas y no en las rústicas.

Anónimo dijo...

Como los curas, haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago

Jobove - Reus dijo...

ya està !! demostrado, feliu és maricón y le gusta el Pinel, sal del armario y cierralo que dentro està lleno de maricones (con perdón, pero era un chiste y como tal lo cuento), ahora feliu vas y lo cascas.

pd no se aceptan demandas judiciales, no tengo un duro y si las cosas se ponen mal me voy a Andorra

Anónimo dijo...

Feliu, demostración tan sencilla que hasta tu la entenderas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvppppppppppppppppNNCCCCCCCCCCCCCCCCC
Las uves (V) son zona verde, las pes (P) zona privada las enes (N)el nuevo edificio, las ces (C)zona de bloques construidos. a ver Feliu que el nuevo edificio esta en lines con lo ya construido y ocupa una minima-mininima parte, no es una cuestión de salvar la zona verde, es una cuestión de que cuatro señoritas y señoritos desprecian a una parte de ciudadanos, y esos "cuestionadores" son unos clasistas, insolidarios, demagogos, manipuladores, vividores.
Que me entiendes Feliu.
PD. Feliu no tienes ni repajolera idea de lo que dices.

Anónimo dijo...

Usted disimule Feliu que el post anterior ha salido mal.
VVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVVV VVVVVVV VVVVVVV VVVVVVVVV VVVVVV VVVVVVVV VVVV VVVVVVVVV VVVVV VVVVV VVVVVV VVVVVVVV VVVVVVVV VVVVVVVVV VVVVV
VVVV VVVVVV VVVVVVV VVVVV VVVVVVV
PPPPPPPPP NN CCCCC CCCCC CCCCCCCC

La casa de Pinel dijo...

feliu no hay duda alguna cuando digo que son unos mentirosos y de hecho ha diferencia que vosotros, tengo testigos y pruebas.

La casa de Pinel dijo...

perdonarame dios si el pinel iciese lo que el feliu expresa.
anonimo entonces si que tarragona estaria lista de papeles.

La casa de Pinel dijo...

te la ma.
menuda desgracia para el colectivo homoxecsual si el feliu fuese maricon, un poco bastante cabroncete si que lo es, en fin en la viña del señor deve haber de todo, aunque casi siempre hay mas de lo malo.
lo de judiciales, vete al loro que por menos estos te interponen la pena de muerte y derriban medio reus.
un saludo y buen fin de semana

La casa de Pinel dijo...

anonimo c.
mas de lo mismo, cuando los de ciu decidieron derribar 4000 personas, perdon 1500 casas de personas, perdon segun feliu 1500 quistes de la tarragona futurista, en fin cundo nos numeraron y catalogaron estos que si se proclaman muy civicos, no importo un carajo como estabamos catalogados los condenados y a los 4000 nos marcaron con el mismo simbolo (f)
feos.
el por tal de ir a favor de quien nos joda, siempre le dara la razon al clasista, xenofogo o racista, pues el resultado sera el de jodernos.
un saludo y por las fiestas de san pedro no te arrimes al nº41 de no ir con la indumentaria apropiada.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Ya te puedo estar llamando yo para hablar del colectivo...y de las firmas.
Y mis exclusivas? No eres el corresponsal de la Montanyeta?
Entre la música, lo rùstico y las zonas verdes y el Tè la Mà con primicias...acabaremos hablando de cesped, bancos como el BBVA y yo me quedaré pajarito esperando?

Cordialment? Holmes, Sherlock Holmes MTC

Anónimo dijo...

Té la mà Maria

el teu comentari no te perdo , i mes de la forma de dir-lo, son persones igual que tu i tenen dret a ser com vulguin

Kiko dijo...

Lo juro, lo prometo no entiendo nada, estas posturas son las que nos dan la imagen fuera de nuestras tierras, es que es imposible de entender o claro está igual me faltan estudios y no tengo los que otros catedráticos que te escriben comentarios tiene.
¿Cómo puede ser, que habiendo personas con problemas le quedamos dar la espalda?, ¿Cómo pude ser que el tema lo compliquen tanto, los mismos ciudadanos?, no lo puedo entender, amigo Pinel veo que tenéis una lucha bastante fuerte por defender lo que es vuestro y veo que hay gente que quiere que aún os hundáis mas ha esto como se le llama, es que no se sale dentro de lo normal, pero bueno lo que te dije el otro día cuando nuestro amigo me amenazo, te aseguro que yo hablo con gente de san Pedro y no toda esta en y si mucha a favor, claro está que están intentando confundir a la gente con otros fines.
Salud

La casa de Pinel dijo...

sherlock.
no queria yo en un tema en el cual no puedo ser imparcial pues se agrede la integridad de mis vecinos, no puedo realizar una cronica para un diario digital serio como es el tot tarragona, pues faltaria a mi objetibo de mostrar sin faltar lo que e visto y presenciado.

La casa de Pinel dijo...

apa noi.
no creo yo ni por asomo que te la ma, se refiriera a agredir vervalmente al colectivo homosexual.
su comentario con el tono elevadisimo hacia feliu no es otro que el de una persona arta de los descalificativos e insultos baratos utilizados por el feliu para descalificar a todo aquel que no sea de su opinion, e de hay que te la ma haya empleado estos calificativos yo creo que no de forma insultante para el colectivo que se mienta, si no simplemente como expresion que muchos utilizamos en nuestro argot lenguistico para dar un toque de aviso a quien proceda.
un saludo y intentemos dentro de ya de mi indignacion ya muy elevada por esta gente clasista, xenofoga y racista, intentemos unirnos y entablar un buen dialogo para que nuestra voz la de las personas que por este medio el de la blogsfera intentamos dar un poco de luz a tantas injusticias, como no tambien a las que sufre el colectivo gay, lesvico o de otras tendencias xesuales, todas ellas muy respetables.

La casa de Pinel dijo...

kiko, de eso me quejo, de que aprobechando la confusion se este recaudando firmas no exponiendo la verdad, como se puede ahora que ya se ha dejado el tema de la carretera y no se va ha hacer, como se puede todabia utilizarla como justificante o como se puede ir diciendo por hay que el parque sera reparcelado, o enviar ha un niño con una carpeta a los otros adultos para que le firmen, kiko si a estos vecinos que no quieren el edificio al lado suyo no les importa que este se construya enfrente o en cualquier otro sitio, como podemos creer en ellos.
mentiras, mentiras todas ellas con un mismo fin, no dejar que el vecino que voluntariamente decida realojarse al lado de la gente clasista y xenofoga.
un saludo y bon sant pere, copon.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
La noticia ya la haremos nosotros, tú simplemente nos informas de cual es la situación actual y que es lo que tenéis previsto hacer.

Por otro lado me gustaría conocer en que momento se encuentran las obras de la Sagrada Familia.

Como siempre gracias por todo y a tu disposición para lo que haga falta.

Cordialmente Holmes TC, Sherlock Holmes MTC.

La casa de Pinel dijo...

ostras sherlock me e marcado un limite, es que si en el transcurso de esta semana no e comenzado y acabado la sagrada familia. me la corto, la coleta digo eee.
en serio esta semana posiblemente el martes este halli liao.
lo otro ya te contare en primera persona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La casa de Pinel dijo...

feliu dejaria el viniendo de ti normal comentario, para los demas lectores no seria mas que un comentario mas de un perturbado de un partido politico al cual su presencia no le hace mas que daño.
pero no te lo borrare por que verlo me hace daño a la vista.
aprende educacion hombre, que eres la imagen mas pesima jamas vista de un niembro de ciu.
en los sucesivos comentarios intenta, que te sera muy dificil, ser persona.

Anónimo dijo...

la verdad penoso yo ya ni le contesto, Pinel un saludo

Jobove - Reus dijo...

si he ofendido en algo pido perdón, era un chiste y como tal lo cuento, me sabe mal que feliu no lo sea, en fin que le vamos a hacer

La casa de Pinel dijo...

kiko yo le contesto para mostrarle que de educacion tengo aunque sea pobre un monton mas que el.
un saludo, haces bien , mejor vivir tranquilo que no siempre en tension y con malos royos, que para amargarnos la vida siempre hay tiempo.

La casa de Pinel dijo...

yo ya sabia que te la ma no es de esa clase de gente.
un saludo y muchas gracias.