martes, 24 de junio de 2008

Mal olor


CDC denuncia la cacerolada del fortí.
Ya casi hace un año de la cacerolada, pero ahora sale en algunos medios de comunicación que CDC aun muy dolida por el gran clamor popular que recibió al ex en las puertas del restaurante que los mismos no se porque pretendían con tanto ahinco preservar, pues eso ahora han decidido denunciar.

No pasa nada, no pasa nada, mas que nada porque CDC ha decidido denunciar a dos de las mas de 200 personas que tan amablemente decidimos individualmente agradecer que por no ser de su agrado alguien sentenciara nuestras casas a muerte, lo suyo hubiese para haber sido correcto, denunciar claro esta con pruebas a cada una inclusibe el perro de las mas de 200 personas, que gustosamente les hubiesemos indicado nuestro noMbre y direcciÓn, por supuesto incluyendo la de el feo culo empleado para tal acontecimiento.

esperamos los otros no imputados legalmente en el caso, pero si afectados por la mal olor que desprende ya tanta mentira empleada en justificar algo que como prueba justifican con recortes de periodicos donde no sale mas que eso, mas de 200 personas mostrando agradecimiento, esperamos la justicia les aplique si es posible los mayores costas posibles, mas que nada por emplear un medio como son los juzgados en paparuchadas propagandistas como esta, en vez de los mismos denunciar, por ejemplo a sus lideres en el caso del parking Jaime 1º, del cual hace ya bastante tiempo que paguemos los ciudadanos y no podemos todavía disfrutar de el y eso que los tarragonenses casi pagaron el doble de lo que costó.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinel, de momento te callas con lo del Parking, ni tú ni nadie de Tarragona aun no ha pagado nada del parking. Cuando salga el informe se sabrà algo más, quizás alguna sorpresa.
En cuanto a lo del Fortí, se denuncia al dia siguiente, pues enterate, que esos hechos hay que denunciarlos dentro de un plazo, pero como el super-propietario Santi se resista a la dirección y vosotros no la facilitabais, el juez se ha demorado, quizás no haya sentencia sulpatoria, lo que no niega los hechos. Y de3 dejaros sin casa, MIENTES. Los que os van a dejar sin casa son los governantes actuales. que os dejan con el quiste, hasta que se caiga y luego, ala a zona no edificable.
Por cierto, en España uno se puede autoinculpar, ya sabes donde estan los juzgados valiente.

La casa de Pinel dijo...

jo feliu, dices que me calle, ostras eso suena a otra imposicion de tipo ciu, cdc o similares.
lo del jaime 1º deberias admitir que fue una grandisima cagada de las vuestras y que traera cola que podamos disfrutar de algo que ya medio hemos pagado y que tarde o temprano explotara y saldra por todos los medios la verdad, que por cierto es muy fea.
lo de autoinculparse yo por suerte en este caso que mientas no puedo hacerlo, pues ni yo ni el resto hizimos ningun hecho delictivo, prueba de ello es que ni a mi ni al resto nos ha llegado citacion, ya sabeis tu y los de tu condicion que yo me llamo juan carlos pinel y vivo en la montañeta, si no habeis denunciado mas que a dos es por que no teneis ni un puñetero argumento ni prueba de lo que defendeis y pensais que denunciando a esos dos la opinion publica se apiadara de esos los pobrecillos que dicen fueron agredidos y asi quitareis hierro al error que intencionadamente cometisteis, si aquel de 4000 ciudadanos de clase media a la puta calle, por si no lo recordabas tu y los otros.
un saludo y lo dicho que si me quereis tambien culpar de algo ya sabeis donde vivo y como me llamo.

Albert Puñet dijo...

la la la la la la....

Alegria alegria!!

Que sempre esteu enfadats vosaltres dos!!

Sembleu gat i gos!!

Jobove - Reus dijo...

que mal sabe no gobernar, despues de tantos años haciendo lo que te viene en gana, a mi podeis ir a "pastà fang", però quien se va a cargar los costos del derribo del Forti....... como siempre lo ciudadanos i estos enfadados reclaman i son en definitiva los únicos imputados por una denuncia de quien organizó tal alegato, que poca justicia hay en el mundo, que hable Badia en el caso de Terres Cavades, que hable Nadal en el tema del párking de Jaume I i asi tantos otros, no me dejo el lavadero de coches y esto que soy de Reus, que verguenza, predicar con el ejemplo de Estepona y no quiero hablar mas que me irrito y yo no soy asi

ala !! el CDC a tomar viento fresco

Anónimo dijo...

Despues de unos dias de resaca y de no enchufar el ordenador.....Que leo....lo de siempre el chulo de Feliu (SS): Pinel por que no te callas,(sera que dejes de escribir supongo)si tanta razon te crees que tienes porque no se han inculpado a los demas que estuvieron alli????? A mi no me ha llegado ninguna carta para presentarme en ningun lado, si a Santi lo han encontrado porque no han echo lo mismo con los demas y nos han citado a todos los que estabamos??? " Los que os van a dejar sin casa son los governantes actuales" Que bien sabes girar tortillas, nosotros tenemos las sartenes si quieres, y autoinculparse de hacer ruidos con sartenes SI NOS AUTOINCULPAREMOS CUANDO NADAL Y SUS SECUACES LO HAGAN por haber querido dejar en la calle a 4000 personas asi que Feliu..aire que vol dir vent. Buena resaca. salu2

Anónimo dijo...

Hola Feliu, como casi siempre faltando a la verdad, te explico.
Dices “con lo del Parking, ni tú ni nadie de Tarragona aun no ha pagado nada del parking” Mentira Feliu mentira hubo un proyecto de obras y se pago, hubo una ejecución de obras y se pago, falta por pagar la finalización de obras (que es un pico por la mala gestión).
Sobre el Forti dices “se denuncia al dia siguiente, pues enterate, que esos hechos hay que denunciarlos dentro de un plazo” 1º.- Eso es un plazo (1 día) y no los de los bancos con la hipoteca. 2º.- Tu sabes o deberias saber que no todas las denuncias de este caso se presentaron el mismo día. 3º.- hay denuncia colectiva y privada.
Sigues diciendo “se resista a la dirección y vosotros no la facilitabais, el juez se ha demorado”, vamos Feliu espabila, que quien tiene que facilitar los datos de una denuncia, es el acusador y no el acusado, no te metas con el Juez que su señoria no tiene culpa de vuestra lentitud.
Y tu relato sigue con “quizás no haya sentencia sulpatoria, lo que no niega los hechos” parece que das por hecho que la sentencia no será culpatoria, si es así la sentencia será inculpatoria o sea que carece de culpa o no puede ser inculpado por muchos hechos que presentéis.
La defensa de los que vosotros decís que son culpables es fácil. Te podría decir en este post 15 argumentos jurídicos para su defensa, pero no lo voy a hacer los guardo para la defensa, y ademas que “collons” curraros la denuncia, así no solo nos hacéis perder el tiempo a nosotros, también lo perdéis vosotros.
PD. Feliu, tu que te defines como soberanista, independentista y otras istas lávate la boca “HAS DICHO ESPAÑA”, mira que si te dejan de hablar, ENDEVANT COMPANY.

La casa de Pinel dijo...

capita es un enfado cariñoso.
en cierto modo el feliu no seria nada sin los muchos pineles que hay por la blogsfera.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

te la ma maria.
la verdad se podria decir de muchas formas, tu creo as escogido la que mejor define esta fuerza politica que en sus siglas dice ser democratica o unida.
el tiempo y los hechos los han puesto donde debian estar hace mucho, cave esperar que de los muchos errores que cometieron hayan aprendido aunque sea un poquito y si algun dia vuelven ha chupar del bote, por lo menos que no nos den por saco siempre ha los mismos.
un gran saludo.

La casa de Pinel dijo...

charlie2.
resaca la que nos quedara cuando todo este linchamiento en que fuimos metidos acabe.
la lastima es que el caso no llegara a los tribunales asta que nos hayamos muerto, entonces cuando la sociedad conozca el genocidio que se queria cometer con 4000 personas saltaran las alarmas sociales.
haya paz y no me maltrateis al amo de la palabra quistes de la sociedad.
trabaja poco que hace mucha calda.

La casa de Pinel dijo...

anonimo del chocolata calent.
algunos pretender con la justicia justificar lo injustificable, ocurre que no se pueden nunca justificar unos actos que no han sucedido y entonces el juez y los imputados han perdido un tiempo valioso y irrecuperable en algo que no conduce ha nada, excepto a pagar las costas judiciales por hacer perder el tiempo ha la ley.
en definitiba es una forma de disuadir la opinion publica y hacer creer que los delitos que cometieron contra miles de personas no son nada conparado con lo que sufrieron ha manos de unos desarmados a las puertas de su fortaleza, ahora condenada ha muerte la misma.
nuestra suerte es que en breve espero nuevas generaciones de jueces, usted me comprende, entraran y con otros ojos haran justicia.
un saludo y que todo marche muy bien.

Unknown dijo...

Feliu, 27 millones de euros con todas las letras, eso es lo que ya ha pagado Tarragona. Y eso que debía costar 3,9... eso en mi casa se llama mala gestión.

Si cobro 800 y me gasto 5500 seguramente este gestionando mal mi economía... ¿no?, pues algunos "garrulos de lo económico" ese tipo de gestión es la que nos quieren vender como buena, o eso decían en su campaña, que eran buenos gestores.

Salud, por el socialismo.

Anónimo dijo...

Je,je,je,je, como os poneis pandilla de incívicos, os van a tratar como tratais vosotros.

Lo del Forti fue una decisión socialista y ahora tocará a pagar todos y seguro que subirá más que lo del Parking y sin ningún provecho. Lo del parking, eso, que se callen hasta que no se haga público el informe, por cierto en el Consejo habia socialistas y decian amen.
Repito quien quiera autoinculparse puede hacerlo, en cuanto a los denunciados, fueron los que eran conocidos y más significados.
La verdad es que me cansa y asquea comentar más este asunto, osea que... eso.

La casa de Pinel dijo...

feliu como desvias lo que no te interesa que se sepa.
que no lo dice alejandro, ni el pinel, ni el carrillo, ni todo el mundo, que lo dice la documentacion que no es poca referente a ese gran proyecto que todabia ha dia de hoy y despues de haberlo casi pagado, no podemos utilizar.
que se autoinculpe tu mentor, que es si que saco probecho de su posicion.

La casa de Pinel dijo...

alejandro muy buen comentario, aunque dirigido ha quien ya lo sabia y no le interesa que aunque siendo verdad, se propague por la ciu dadania.
un saludo y me alegro de verte por aqui.

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan o
Dime con quien andas y te diré lo que eres.

Anónimo dijo...

Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición…………………………………………………………

La casa de Pinel dijo...

feliu a quien buen nadal se arrima buena sombra le cobija.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, las denuncias se pusieron al dia siguiente de los hechos.
Fueron abollados, rayados i pintados varios coches, y como evidentemente no se puede acusar a doscientas personas que estaban amedrentando, gritando y zarandearon al anterior alcalde, y a las personas que iban a la cena,como responsables subsidiarios de acusan al Sr Blanco ( megàfono en mano, que iba dando las instrucciones pertinentes), al Sr Josep Albert, que iba señalando con el dedo cada vez que llegaba alguien de CDC a la cena, y a la sra regidor presidenta entonces de la FAV que tambien daba sus intrucciones.
Esos tres, llamales como quieras, fueron los agitadores, y mas de 12 coches sufrieron daños importantes, y por eso al dia siguiente, incluso la misma noche, se presentaron diversas denuncias a la comisaria y al juzgado.
A partir de aqui, el juez decidirà si hubo o no agitación y si tienen o no responsabilidad subsidiaria por los daños causados.

La casa de Pinel dijo...

de todos los que habeis tratado este tema de la denuncia y e escuchado, no es por hacerte la bola, pero señor quim pese a las diferencias evidentes que entre usted y yo existen e de decirle que su comentario ademas de sensato ha sido muy correcto.
como ya sabe, usted cabezon con mis respetos y yo mas que usted discrepo de los zarandeos ha los asistentes, si bien como respuesta a los empujones de quien usted menciona hacia alguna mujer que le recriminaba su actitud, en respuesta la defensa hacia esa señora y posible empujon a quien usted menciona.
lo de los coches mire usted, yo no lo presencie, pero de haber sucedido que no sere yo quien le desmienta ha usted, cave la posibilidad de que al igual ustedes piensen que fuimos los manifestantes y los hechos los cometieran algunos bandalos aprobechando el follon, lo cual no quiere decir que fuera algo relacionado con los manifestantes, para asegurar algo se ha de haber visto señor quim.
no obstante aunque reitero que habeis denuciado unos actos que para nada son lo apocalisticos que ustedes relatan, yo respeto sus denuncias como ustedes deben respetar nuestra indignacion.
un saludo y ya me han dicho que el otro dia se le presento la madre de mi ahijado, buana gente.