martes, 17 de junio de 2008


Estos días atras en un medio de comunicacion se hacia eco de la denuncia interpuesta por cdc Tarragona y el exalcalde a dos personas de la coordinadora, por los hechos que se supone ocurrieron en el Fortí.

El mismo medio local decía que las pruebas que aportan los denunciantes no son otras que las fotos que se publicaron en los medios de comunicación, jua, jua, jua, jua.

Ni un parte por lesiones, ni una denuncia por parte de los asistentes a la boda, que según algunos decían que los energumenos afectados por el POUM, habían atacado.

Cuanto mas leía mas me reía, pues decía el citado medio que los tres cuerpos del orden allí presentes no presenciaron ninguna agresión ni acto vandálico, algún denunciante ahora dirá que debían ser ciegos.

Lo cierto es lo cierto, lo primero es que ni Santi Blanco ni el otro imputado nos citaron a ninguno de los 200 asistentes, el boca a boca y el agradecimiento fueron los que nos motivaron a realizar acto de presencia, en segundo lugar que si por agresión se entiende hacer ruido con ollas y cacharros, tienen razón somos unos 200 delincuentes, en tercer lugar decir que todavía en ningún medio a dia de hoy no he visto ninguna foto de ninguna agresión.

El señor exalcalde dice fue agredido, el mismo no presenta parte médico de agresiones, o por lo menos es lo que nos consta, si el mismo piensa que el hecho de que algunas personas le rodearan y preguntaran es una agresión, pues entonces los periodistas a lo largo de su carrera como alcalde le han agredido continuamente.

Lo cierto es, que sea el motivo que sea, este acto de los afectados le dolió a cdc mas que perder las elecciones.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ya te dije pinpi tendrias que censurar a segun que energumeno para que no logre crispar a la gente con los comentarios. Me alegro que aun quede justicia. Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Pinel, no son supuestos altercados, son ciertos, usted mismo los ha confirmado. En cuanto a los partes médicos, mire para ser agredido no hace falta parte médico, uno recibe una patada, un empujon o un golpe y es agredido, uno va con su mujer y un sinveguenza incívico le enseña su sucio culo, entonces eres agredido, a uno la rayan el coche con la palabra POUM y uno es agredido, un juez "suelta" a un delincuente, por falta de pruebas y no por ello deja de ser agresor y delincuente. Y si usted se rie al ver las fotos de los altercados del Fortin. vaya al médico, lo suyo es grave. En cuanto a la Guardia urbana, sepa usted que tenia ordenes de no acercase ni intervenir, así luego podia decir que no "vió nada" y la policia nacional aterrizó una media hora de estar todos dentro del Fortí. Mire Sr. Pinel, como dijo uno, ustedes viven donde les corresponde, en unos quistes de zonas desurbanizadas, lejos de la gente civilizada por eso no los queremos ni cerca de nosotros y menos ocupando un parque público, que si llega el caso, tambien emprenderemos las acciones legales que correspondan, pues como dice el refran a todo cerdo, llega su sanmartin.

Anónimo dijo...

De anonimo a anomino y tiro porque me toca.
A uno le aplican un POUM sin informar y se siente agredido.
A uno le imponen un POUM sin negociar y se siente agradido.
A uno le pretenden expropiar su casa y se siente agredido.
A uno los politicos de CiU le ningunean con su vivienda y se siente agredido.
A uno y a su mujer y a sus hijos los quieren dejar con el culo al aire y se sienten ofendidos.
A uno, a muchos han tenido que ir al medico por culpa del POUM y se sienten agredidos.
A uno le llaman incivilizado porque es humilde y se siente agredido.
Uno,a unos prevalece el principio de inocencia por mucho que algun poderoso y sus adlateres les moleste la democracia y la igualdad.
Si en una minima parte de "SU PARQUE" contruyen unas viviendas, siempre podran pasear en el resto, y en vez de decir vamos a tomar el aire, podran decir "VAMOS A TOMAR POR EL POUM"
Te lo juro por snoopy.

mossèn dijo...

interessant ... salut

Anónimo dijo...

Jo,jo he leido que a algunos los van a dejar como antes de aprovar el POUM de marras, osea como el PG anterior, peró si es peor! y los de la C/ Francolí (pobrecito Santi)y encima sin derecho a obtener una vivienda nueva, con precio, crédito y ayudas de protección oficial !. Lo que es cierto es lo del "culo al aire", no sé porqué tienen esa afición de actitud?.

Los del teatro romano, pero si ya estaban afectados ! y los dejan com antes!.
A los otros, bueno los dejan en el campo o en la estrechez de "casas baratas". O en bloques sobre zonas verdes (igualito que el Fortí)
Bueno y en cuanto a los agredidos del POUM, donde estan los "partes médicos" o las denuncias por ilegalidades o delitos etc.
Vaya con el interés público y general.

La casa de Pinel dijo...

charlie2.
es importante el borrar segun que agresion que realizan atraves de este blog hacia otras personas, pero siempre trato de dejar que esos que insultandose ellos mismos dicen palabras que inclusive les perjudican y representan la clase de individuos que no personas son.
es creeme la mejor forma de que ellos mismos se cubran de gloria.
se avecina una chocolatada ya mismo.

La casa de Pinel dijo...

anonimo f.
tiene usted razon no se la boi ha negar, hay un monton de formas de agredir ha alguien, por ejemplo como bien dice el segundo anonimo, el poum.
recuerde siempre que cada uno tenemos el derecho ha vivir legalmente donde nos guste o convenga.
lo de quiestes casi le cuesta ha USTED el que le borrase el comentario y le rogaria o mejor exijiria no volviese ha repetirlo, pues me veria obligado ha suprimir su voz tambien con derecho como todas en este tambien su blog.
valla usted con dios

La casa de Pinel dijo...

anonimo c.
solo dos palabras.
ole, ole

La casa de Pinel dijo...

mossen.
un honor que usted haya visitado esta tambien su casa.
un enorme saludo

La casa de Pinel dijo...

feliu, feliu.
para ser usted un afectado no veas lo que le cuesta asimilar que nunca mejor dicho, nadal le dejo con el culo al aire.
recapacite y siendo usted mayor, que no viejo, vea lo que realmente pretendia realizar el gran ex.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 1 Dices que la guardia urbana tenia ordenes de no hacer nada jaaaaaaaaaaaa me rio si hubiese habido alguna agresion dudo que la guardia urbana no hiciese nada al respecto. Otra cosa que yo sepa las zonas afectadas no esta ninguna desurbanizada todas tienen calles asfaltadas,luz,alcantarillado o lo que es igual...estan urbanizadas. Y si lees el diario el ayuntamiento ya se ha pronunciado sobre el tema de los edificios en la "zona verde" y ha dicho que se van a construir de todas las maneras y que cualquier vecino de la muntañeta que quiera ser realojado ahi tendra preferencia. Asi que como bien dices a todo cerdo le llega su san martin. Chocolate????? Hummmmmmmm

La casa de Pinel dijo...

yo no queria meter baza con lo del edificio charlie2.
entre otras cosas por que hay mucho vecino xenofogo que esta impartiendo su cuento ha diestro y siniestro para que firme, por ello intento no encenderme y me muerdo las uñas.
un saludo y merci por la informacion de hoy

Anónimo dijo...

Si no es meter baza pinpi es que me toca los ...... que gente que quiza tengan menos que nosotros no quieran que se edifique en un sitio que solamente sacan a pasear a los perritos para que caguen y no tener que recoger la mierda eso es de ser mas civicos que el que enseña el culo y ademas se lo he dicho para que lo sepan que si queremos tendremos un piso aunque dudo que la gente de la muntañeta se quiera ir a ningun lado. Denada Salu2

Anónimo dijo...

Pinelis i charlis, tenies un concepto de la legalidsad un poco extraño, cuando os conviene todo por la ley y cuando no, pues a pasarlo por el forro, con personas así no se vá a ningún lado.

No os preocupeis lo del bloque en zona verde, ya será los propios funcionarios quienes negaran la licencia de construcción, i nadie querra otro "Fortí", ahora que con los sociatas nuca se sabe.

Miorad no me digais de como esdtan las zonas "conflictivas " del POUM, id a dar un paseo y son contados los edifcios y calles que pasan un mínimo de decoro.
En cuanto a los quistes, lo siento, es la jerga que empelan los proyectistas, cuando rodean y encasquillan un "problema" para que el tiempo lo resuelva por ley de vida. Dia vendrá en qué los que han reusado un piso nuevo se arrepentiran.

Vuelvo a repetir, estai obsesionados con esa parte trasera del cuerpo, veo que vuestro lenguaje es muy "silvestre".
Que? como tiene el cuerpo el especulador de Santi i el traïdor del Albert, sé que la Elena no se mueve de "water closed".
No soy anciano, soy jubilado, al menos yo he cotizado más de 45 años, no como algunos que estan de "sabático".

Anónimo dijo...

Feliu, vamos por partes “que dijo Jak el destripador”, crees que el POUM de CiU junto al PGM y las NN.SS junto al CTU con un informe favorable de PU hubiera pasado el filtro de la Generalitat, HUY se me olvidaba que me dices del PEF según el ACA
Crees que la CTUG lo hubiera aprobado, NO,NO,NO, ya que estaba mal tramitado y no se ajustaba a la letra de la ley de Urbanismo.
Me puedes decir donde estaban: El plan de participación ciudadana, la agenda de evaluación economica y financiera, el informe mediombiental, la meoria social, el plano de zonas inundables. Y en su caso si estuvieran o estuviesen ¿eran correctos? O fue un simple copiar y pegar.
Me puedes explicar porque el anterior concejal de urbanismo de CiU declaro a la prensa que no sabia que en el POUM existían expropiaciones 7/julio/2007.
Me puedes explicar porque Aregio se desmarco en la prensa sobre la forma de aprobación del POUM por Nadal.
Me puedes decir donde estaban: El plan de participación ciudadana, la agenda de evaluación económica y financiera, el informe medioambiental, la memoria social, el plano de zonas inundadles. Y en su caso si estuvieran o estuviesen ¿eran correctos? O fue un simple copiar y pegar.
En cuanto a los partes médicos por las agresiones sufridas por los afectados por VUESTRO POUM, es muy difícil establecer “la causa efecto de una enfermedad” por culpa del POUM, solo los afectados y sus familias sufren don digninidad la enfermedad.
Pero, eso a ti y a los que tu defiendes que os importa, sois unos EGOCENTRISTAS tanto individual como políticamente.
Tiempo al tiempo Feliu, todo se andara, el nuevo POUM llegara.
Saludos Pinel Xocolatero.

Anónimo dijo...

Para P. el chocolatero, aunque no te lo puedo asegurar los informes que citan una de dos o no eran imprescindibles o ya estaban, de otra forma el POUM se hubiera recurrido po defecto de forma, cosa que no ha pasado.
En cualquier caso, tiene delito la cosa de hacer un bloque en zona verde.

La casa de Pinel dijo...

charlie2, secundo totalmente tu postura, ya lo sabes.
del todo de acuerdo con las verdades que citas, pero ya sabes siempre hay hay quien no le conviene ver.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

feliu, mas de lo mismo, intentas justificar algo que hizieron mal hecho y tambien a ti te perjudico, eso en mi tierra se llama ser masoca, en fin como tu dices el tiempo lo dira, si no mira esos de estepona.

La casa de Pinel dijo...

anonimo2, su comentario excelente, pues no hay mas que mirar la respuesta de feliu, la cual dice todo del argumento que usted ha defendido.
el poum como usted dice, ha requerido de ingerir grandes dosis de mucho tranquipoum, claro esta eso solo lo sabemos los que hemos llorado de rabia y impotencia, incompresion sufriendolo y luchando por el.
un saludo y de razon no le falta, la xocolata esta garantida o no se dice asi.

La casa de Pinel dijo...

señor feliu, pues si como usted y los de ciu dicen este es el mismo poum, el delito lo cometieron ustedes al proyectar el citado bloque.
aunque en este caso concreto apollo el delito que segun usted se va a realizar construiendo un esdificio donde no hay mas que kakitas de gossos y ni un solo camino por donde transitar, o sea al costat del nº41.

Albert Puñet dijo...

Juan Carlos,

jo vaig rebre un correu de voncatòria a la meva bústia personal i com a comentari al meu bloc de part de Santiago Blanco, vols que et faci arribar el correu???????

jo artin au dijo...

Obsérvese con diáfana claridad la mentalidad clasista que aquí rezuma a borbotones. Esa mentalidad es el verdadero peligro público.

La casa de Pinel dijo...

capita, pues me agradaria recibir ese correo el cual yo como afectado no recibi, se agradeceria un saludo.

La casa de Pinel dijo...

joan, ¿es que lo dudabas?.