miércoles, 4 de junio de 2008

Constantí y otras zonas se libran de momento.


Los ya expropiados y reexpropiados vecinos de Constantí en esta ocasión se libran.

Ya sabeis que en numerosas ocasiones los terrenos de cultivo de Constantí (Tarragona) han sido parcialmente expropiados, en este caso les afectaba el conducto temporal de agua (mini trasbase), en el proyecto se contemplaba expropiar algunos trozos de terrenos del termino de Constantí y como no el de otras zonas muy diversas a lo largo del trazado de dicho proyecto, la suerte para estos agricultores es que el proyecto ya esta dando sus últimos coletazos y no llegará a realizarse.

Estos expropiados ya antes por el tema del aeropuerto, por el tema ahora del trazado de el corredor del Mediterraneo (tren de carga y etc...). y yo no se cuantos proyectos mas, hoy de enhorabuena, pues sus ya propiedades bastante reducidas por expropiación, tras expropiacion esta vez se han librado.

4 comentarios:

robsup2007 dijo...

Hola Juan Carlos, k tal?.
De fet no entenc gaire del problema que teniu a Tarragona amb el POUM, degut que no m'he pogut informar adequadament. Però bé , feia temps que no et deixava cap comentari i al menys passo per saludar-te perque sapigues que segueixo per aqui :P.
Un salut

Robert

La casa de Pinel dijo...

muchas gracias por tu saludo.
robert, el problema ya esta casi solucionado.

Anónimo dijo...

No Pinel, no confundas el POUM, con tu problema, es más creo que con la solución de "tu" quasi problema, el problema lo dejan para más adelante. Bueno es un juego de palabras que ya me entendereis.

Estaríamos puestos si el PPOUM se limitara a la planificación de 7 u 8 zonas de Tarragona.

La casa de Pinel dijo...

pues feliu no dudes que si tienes razon el pinel dara la solucion.
el pinel es muy pacifico y incluso en ocasiones dejo que me pisoteen, pero cuando algo no me cuadra se lia la de dios y no hablo por hablar, llegados ha ese punto da igual quien gobierne pues las acciones a realizar son las mismas y las consecuencias siempre drasticas.
un saludo y no te preocupes feliu que defendere tu pisito contra especuladores y politicos anti chavolistas.