jueves, 19 de junio de 2008

Algunos blogs convergentes


Hace ya unos cuantos meses, cuando digo unos cuantos hace ya casi un año, que llevo estudiando el comportamiento y el adoctrinamiento digamos de algunos blogs de personas simpatizantes convergentes.

De convicciones políticas he observado muchas a lo largo de mis 38 añitos, que no son muchos pero por lo vivido en todos los sentidos, han estado bien aprovechados y en ocasiones desgraciadamente pues contemplado cosas como estas de los cachorillos convergentes, por no llamarles como el pueblo en según que ocasión les llama, trepas al rebufo.

Desde mi conocimiento de esto que llaman la blogsfera, el cual he de agradecer a un ya adulto convergente, el cual en el momento de conocerlo despotricaba de un tema para atribuirse el mérito de algo que no había realizado, lo que llaman trepar o algo parecido. Desde ese momento mi obgetivo se destinaba a informar sobre una atrocidad que sufrimos unos 4000 por parte de un partido político, antes con intereses en tierras cagadas y ahora en nuestro hábitad, pero ya saben nunca es suficiente y el Pinel quería estudiar a que se debía ese hecho el cual le afectaba y cuales podían ser los motivos de que un grupo de personas o unos representantes políticos de estas adoptasen tal postura, me refiero a la de erradicar los llamados barrios de pobres o de esclavos de el siglo 21.

No comprendía el mencionado comportamiento en el empeño en discriminar todo aquello que ante el pensamiento de estos nuevos Hitlers no fuese como ellos pretendían, mi sorpresa cuando tanto en la calle como en los foros de internet, como en la blogsfera he visto realmente, que se adoctrina a según que joven para que este mediante incentivos tanto hacia el como hacia familiares también jóvenes de este y el resultado sea tratar de inculcar al resto de los seguidores de estos la trayectoria a seguir, de lo contrario la exclusión como a ocurrido en algún caso de algun bloger el cual de discrepar a sido apartado.

Con ello quiero decir que en Tarragona parte tanto de la blogsfera convergente (simpatizante), como parte de la politica impositiva de la misma, se asemeja mas a una escuela robots todos programados para exterminar todo aquello que no cumpla las normas establecidas por el lider.

Eso amigos es lamentable, lamentable que estos jóvenes que quizás el día de mañana nos representen no posean ideas propias, que sigan la trayectoria programada y que día tras día para gustar a los digamos jefes, intenten diciendo mas que tonterías desgastar en vez de ayudar, el gobierno del ayuntamiento actual, indistintamente que lo haga mal o bien.
Un besote para esos pequeños discípulos de la hipocresía y la raza área.

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

a los que dicen la verdad se le tilda de locos, ten cuidado este será el siguiente paso de los cachorros adiestrados en el arte de corromper

si eres inteligente no eres político y si eres politico no eres inteligente

animo campeón en Reus tambien se te quiere !!!

Albert Puñet dijo...

Juan Carlos,

Em sorprén molt el teu post.

No vull entrar en cap polèmica, per tant no penso dir-te res respecte a aquest post.

Només que sàpiguis que amb mi t'equivoques, I MOLT.

Apa, adéu

PD: És molt lleig que utilitzis segons quina informació, i més, quan ho hem parlat per via interna.

La casa de Pinel dijo...

te la ma, ya sabes que no me callo ni debajo del agua, si hay por hay algo que no me gusta es la hipocresia y por ello la conbato ha muerte.
ya sabes soy mas rustico que los picapiedra.
un pedazo de saludo para ti y las tierras de reus, la capital del baix camp.

La casa de Pinel dijo...

capita te das por aludido muy pronto y si te as leido el post que aun siendo tu para mi mas actor que no convergente, no se hace referncia ha ningun bloger en concreto, es una simple reflexion del breve estudio que e realizado en el poco transcurso que llevo en la blogsfera, como no ya sabes que siempre digo lo que pienso y si tu te incluyes entre el sector al que hago alusion es cosa tuya, por mi parte no podria hacer un uso hacia una persona referente ha este post, la mala leche que se respira muy a menudo en la blogsfera convergente y la crispacion que crea entre todos los blogers es real, no una invencion mia, a eso es a lo que me refiero en este post.
por otro lado decirte que en ningun momento en este post se hace alusion ha el correo que mientas el cual son cosas personales tuyas y a mi ni me van ni me bienen, lo que tu has tomado como propio esta dirigido ha 7 casos concretos de convergentes los cuales han prestado servicios ha canvio de favores y de seguro que al igual que yo sabes quienes son.
un saludo capi y sabes como soy y de hecho te lo adverti.

Anónimo dijo...

Si Capi, la gent com el Pinel son així.

Tenen la mirada i el gest una mica, com diria..., esviajat, van a lo seu, no els importa el conjunt i quan diuen solidaritat, es que demanen , no que donen.

Un altre vgada, de segon qui no t'has d'enfiar. Un consell, si no n'has de treura res, no facis confidencies, s'et tornaran contra tú. "El peix more per la boca"

La casa de Pinel dijo...

feliu es un consejo o un adoctrinamiento, debe ser defecto profesional.
si capi hazle caso a feliu y asi el post se confirma mas si cave.
feliu creo que el capi es ya mayorcito para seguir linias trazadas por otros, un saludo y un buen atracon de chartreus.

Anónimo dijo...

Feliu como siempre meas fuera de tiesto, ó es que ya no tienes argumentos para falsear la verdad y realidad, un saludo buen fin de semana.
Como bien dices el pez muere por la boca y tú tienes más vidas que 6 ó 7 gatos juntos, porque si fuera verdad tu como estarías ya.

Kiko dijo...

Feliu como siempre meas fuera de tiesto, ó es que ya no tienes argumentos para falsear la verdad y realidad, un saludo buen fin de semana.
Como bien dices el pez muere por la boca y tú tienes más vidas que 6 ó 7 gatos juntos, porque si fuera verdad tu como estarías ya.