martes, 29 de abril de 2008

Ballesteros basta de atropellos, accidentes, en el cruce ya.


Casi siempre no te das cuenta de la gravedad del problema hasta que no te incumbe, por suerte o desgracia nadie se salva de lo que a los otros le sucede y tarde o temprano te toca a tí.

Desde que en San Pedro y San Pablo el barrio creció para el otro lado de la carretera antes principal, conocido antes como viviendas cooperativa Tárraco el tráfico se ha multiplicado, vehículos y personas transitan de un lado para otro del barrio.

Al ser antes la vía prioritaria y ahora haberse ubicado una mini rotonda a dejado de ser la vía prioritaria, en consecuencia los vehículos que acceden por la vía antes preferente circulan a una velocidad excesiva y una vez al entrar en la rotonda colisionan con los vehículos que intentan atravesar el barrio, lo mismo sucede con los peatones los cuales son atropellados por los vehículos que circulan por la antes vía preferente.

Señor Ballesteros digo yo que la micro política a la que usted hizo referencia se podría aplicar en por lo menos salvar vidas, dispone usted de un montón de técnicos para todos los problemas sociales los cuales deberían dar vueltas por cada zona y diferenciándose de antiguos gobernantes deberían escuchar al pueblo.

Mañana señor Ballesteros voy yo que vivo el la Montañeta no en San Pedro a visitar al señor Cosano y espero del mismo y de usted solo una cosa, espero señor Ballesteros que instalen ustedes inmediatamente unos puñeteros badenes de esos que ahora están de moda menos donde se precisan, así obligaremos ha reducir la velocidad y no habrá atropellos ni accidentes.

A veces es muy sencillo hacer que las personas no sufran accidentes del todo evitables, es impresionante de las tonterías que se ocupan los políticos y mientras tanto de la gente que perece.

Atentamente el Pinel alguien que todavía cree un poco en usted.

2 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

De donde no hay, no se puede sacar.

Saludos.

jo artin au dijo...

Juan Carlos i família, teniu un post que us dedico en el meu blog.
Una abraçada gran.