jueves, 3 de abril de 2008

Crisis, ¿quién dijo crisis?


Crisis, quien dijo crisis

Hoy he estado haciendo de mecánico y como siempre para hacer una pijada tienes que dar treinta vueltas, que si ahora me falta esto, ahora lo otro, con todo pringado de grasa el Pinel se a dispuesto a recorrer los desguaces por aquello de que según que puñetero recambio tarda mas de dos semanas en llegar y mi amigo precisaba el vehiculo ya. Una vez recorridos tres te das cuenta de algo muy importante, ¿dónde están los clientes? Donde habían siempre colas ahora te atienden enseguida, el Pinel siempre muy chafardero le pregunta al Félix propietario de un desguace el porqué de esta situación anormal y el Félix le contesta, niño ni los talleres me solicitan recambios.

No hace mucho hablé con un amigo con el cual he realizado proyectos conjuntamente, el Mario un gran jardinero, el mismo me decía que había reducido la plantilla y que ya no realizaba proyectos, tan solo mantenimientos, nadie le solicitaba proyectos.

Como todo lo ando también no hace mucho me junte con unos amigos constructores y uno de ellos constructor desde hace 15 años había cerrado la empresa y los otros no tocaban las palmas.

Vuelvo a casa esta tarde y en un canal de radio escucho que el Solbes dice que esto es alarmismo que todo esta bien, pienso ostras todo esta bien, este señor no será ciego o sordo, el Solbes este a que le llama estar bien, quizás se refiera a que los precios no paren de subir o quizás a que las hipotecas se han de pagar ya casi prostituyendote porque con 1200 puñeteros euros de media de sueldo quien los cobra, que se puede hacer.

Será posible que mi teléfono antes no parara de sonar dándome la vara y ahora este mudo. No pasa nada, no pasa nada, tranquilidad para todos.

Quiere el Pinel lanzar un mensaje tranquilizador para todos los que estáis en apariencia jodidos, amigos esto no es nada que lo dice el Solbes que os lo digo yo. Que si no llegáis a final de mes es por que sois unos puñeteros derrochadores, yo con 1000 euros incluso me llega para las tapitas de los sábados.

Amigos mañana invitaré al Solbes a comer garbanzos a mi casa aunque quizás debamos estirar la olla para que llegue para los 8.

No hay comentarios: