martes, 8 de abril de 2008

POUM, reunión para nada.


Hoy el nuevo departamento del ayuntamiento consejo asesor sobre el POUM, creo se llama así, había concertado una reunión con la coordinadora.

Yo que soy un poco bastante chafardero me he apuntado al acontecimiento, cual sorpresa la de todos cuando no nos ha dado tiempo a sentarnos y hemos marchado tal cual hemos venido, o sea sin nada, digo sin nada por que hoy se trataba de acordar y concretar las próximas fechas de reunión y el lugar de las mismas para tratar la resolución de cada zona afectada, ha excepción de pmu14 que todavía esta sin solución y de la zona de al lado de la autovía en Torreforta en la cual la solución final parece ser será el realojamiento.

Lo cierto es que noto alguna falta de atención por parte del ayuntamiento, incluso un poco de burla al concertar una reunión y no tener nada preparado para exponer, mosqueo por parte de alguno de los que hemos asistido y con razón.

Está el señor Tarres mareando la perdiz con los afectados o simplemente esta hasta arriba de faena, concedámosle el beneficio de la duda, pero no por mucho tiempo.

Señores/as afectados los días siguen pasando y nos acercamos al año de sufrimiento, con soluciones entre comillas pero sin nada escrito mas que lo de las jornadas.

Como no decir que pmu14, (los que tapan las murallas) están donde empezaron o peor, yo desde aquí pido la solución a esta zona yaaaa. Quizás sea ya momento de pedirlo de otra forma señores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la casa de pinel dijo...

anonimo no me interesan la vida de nadie y menos cuando es para malmeter o desprestigiar a alguien.
le ruego utilice el tema del post para sus comentarios.
los chismes para los chismosos

Sherlock Holmes dijo...

Buenos dias Juan Carlos!!!

feliu dijo...

Pasate por el blog del Sr. Carrillo, cree que nos estan utilizando para estigmatizar a CiU, mira que si fuese verdad?.

feliu dijo...

Mira, por tu bien no quisiera acertar, al fin y al cabo yo ya llego al ultimo quarto de mi vida. Pero me da la sensación que el actual Ayuntamiento, está como dices mareando la perdiz, cansando al pez, o como quieras decirle. Al final lo va a dejar casi todo igual, (lo mismo hubiera hecho CiU con algunas alegaciones), solo que aplazando el problema o dejandolo ahí, sin otra salida y a esperar.