jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009


Hoy la casa de pinel os quiere felicitar la navidad.

hoy os quiero felicitar estas fiestas que creyentes o no son símbolo de reunión y reencuentros familiares, es un tiempo para de alguna forma ser un poco mas feliz, para encontrar aquella paz interior que a lo largo del año hemos perdido.

Sin duda a parte de ser unas fechas que invitan al despilfarro y consumismo desenfrenado, son unas fechas muy especiales donde si uno se deja llevar puede vivir algo especial.

Este es el momento indicado para perdonar, para ser perdonado, para amar, para comprender, para vivir...

hoy en el facebook alguien me envió un mensaje, este mensaje me a echo muy feliz, un amigo del facebook me decía que era tan feliz como yo o mas, el mismo había ganado una batalla, quizás la batalla mas grande de su vida, este amigo le gano la batalla a una gran enfermedad, su alegría, felicidad y mas en este caso al tratarse de una enfermedad que me a hecho tanto daño, me han hecho participe de una alegría la suya ahora también miá, me e alegrado sin apenas conocerlo, me e alegrado inmensamente, quizás parte de culpa de esa alegría la tienen estas fechas, la tiene la navidad, gracias amigo, muchas gracias.

Cosas como os decía que nos regala la navidad, la vida, hemos de agradecer tantas y tantas cosas i creo que son las fechas propicias para ello.

Debemos reflexionar ahora si nuestro camino es el camino acertado, si caminamos por caminar o lo hacemos con un fin, sin dañar a nada ni a nadie, es momento de rodearse de sensaciones que nos den buenas vibraciones, que nos ayuden en nuestro camino.

Hoy amigos la casa de pinel os desea salud para todos y feliz navidad, !!feliz navidad!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!

te deseo lo mejor en esta navidad, te deseo un año nuevo magnifico junto a tus seres mas amados.
que la paz y el amor iluminen tu hogar, tu corazón y tu vida, se feliz y vive.
mil besos para ti

ave fenix dijo...

Feliz navidad y demás cosas que se dicen por estas fechass

Miamimemata 2.0 dijo...

Holaaaaaa FELICES FIESTAS A TODOS, lo siento por tardar tanto sin comentar aunque siempre os leo, pero han sido meses problemáticos y además he estado liado mucho tiempo investigando ordenando y publicando la gran pequeña historia de Miami pero prometo comentar más a menudo.
SALUDOS A TOD@S