viernes, 11 de diciembre de 2009

La justicia de los payos



la etnia gitana de España esta en pie de lucha, la justicia de los payos les engaña, les roba a sus hijos.

El caso del niño con supuesta obesidad morbida ha sido el colmo del enfado y ni que decir tiene que a mi parecer el caso de este niño me parece un atropello a esta familia, claro esta ese es mi parecer.

Es motivo de indignación en los centros evangelistas de culto gitano y no se habla de otro tema, varios son los clanes gitanos con los que e hablado y no descartan una gran acción contra la xunta de galicia, contra en general la justicia paya.

A las pruebas me remito, a cambio de entregar voluntariamente al niño la xunta ofreció la tutela compartida o incluso que el niño fuese tutelado por los familiares mas próximos, no ha sido así, las promesas de la xunta de galicia tan solo han sido una maniobra para poder encontrar al niño pues eran incapaces de localizarlo.

Estas mentiras han indignado si cave aun mas al colectivo gitano que ve pisoteada su imagen, su honor para ellos verdaderamente importante.

Mi opinión personal:

me parece un gran perjuicio para ese menor el que se le haya separado de sus padres, obesidad morbida a mi parecer y según las imágenes no creo que sea lo que padezca, de ser ese el caso media España nos quedaríamos sin hijos pues el que mas y el que menos tiene un hijo quizás mas obeso que este niño.
El porque no lo encuentro, no estoy a favor de la xunta de galicia en esta ocasión es mas me causa estupor esta vil maniobra y de convocar cualquier acto el colectivo gitano yo participare.

Hoy el pinel que es payo no esta a favor de la justicia paya

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

cuenta conmigo para lo que convenga

ave fenix dijo...

Yo supongo que la junta se equivoca, un hijo siempre necesita más unos padres que un endocrino, si la Xunta considera que corre peligro su salud deben obligar a los padres a darle un alimentación correcta pero no quitarles la costudia y menos con engaños, eso es para que el responsable acabara en la carcel.

Roger Gordillo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo juan carlos