domingo, 6 de diciembre de 2009

el zapatero y sus nuevas leyes cerraran sin orden judicial nuestros blogs si lo creen oportuno


Proteger los votantes artistas del soe

hace tan solo unos días unos artistas se manifestaron, lo han echo como también lo hacen día tras día aquellos españoles que prácticamente no tienen que comer pues sin trabajo la política del gobierno actual les ha dejado o como dicen la crisis mundial.

Esta manifestación ha sido sin duda diferente al resto de manifestaciones pues el señor zapatero o su ministra creo que de cultura enseguida ha encontrado soluciones para estos artistas que tanto quieren al psoe, cerraremos sin orden judicial aquellas paginas o blogs que no respeten los derechos de la propiedad intelectual, que fácil es oprimir, imponer, obligar a aquellos a los que ya nos roban con un canon del todo impuesto como pago a estos que apoyaron a este que ahora gobierna.

Sin duda el talante se ha impuesto y de inmediato en cuanto la red ha hablado el presidente del talante ha desmentido que esto pueda pasar, la ministra por el contrario y en reunión con algunos internautas no se a bajado las b…......, si amigos política a medida, a medida de según quien la solicite pero amigos la política del talante.

Claro esta que aunque nos han calmado i trataran de dividir a la red los artistas que reclaman seguirán reclamando sus derechos y el sgae cuna de cobros persiguiera asta conseguir su objetivo a un gobierno que lo necesita para seguir en el trono.

Amigos protejamos de esta la roja inquisición a esta nuestra red, la red incolora políticamente, la red que mal que les pese no es de nadie y es nuestra voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me hago decir Pata Palo.
Se han animado con lo del Alakrana, rollo pirateo, tu.

jo artin au dijo...

I jo amb la quantitat de música que tinc al meu bloc i que pensava que feia publicitat GRATUÏTA a la bona música i als que la creen i interpreten i no a aquests TIES MARIES TU SERAS MIES CON CORASON PARTIO O SIN ÉL protestons que encara en volen més.

Anónimo dijo...

quizás pensar sea demasiado sólo para un político o una persona un ser vivo animal vegetal