viernes, 11 de diciembre de 2009

emails que no sirven para nada de nada


Cada día me llegan emails que no sirven mas que para molestar y saturar el correo.

Eso que algunos llaman correo no deseado yo me molesto en reenviarse lo a mi amigo gran ciruelo, un gran investigador de esta la gran red de redes, este el señor ciruelo minuciosamente los investiga llegando asta el fondo de la cuestión, trabajo que aunque no gratificado es gratificante pues uno descubre todas aquellas cosas raras de Internet.

Ayer reenvié un email al señor ciruelo y este hoy me lo ha devuelto analizado, en esta ocasión el señor ciruelo harto de mailschorradas me a respondido de esta forma peculiar y cachonda..........

respuesta del señor ciruelo:

Sobre el teléfono 670 113 99 00. que te pasa facturas y te quita la linea




Es mas viejo que las promesas de solucionar el POUM de Tarragona.




Gran tomadura de pelo (yo ya estoy calvo).




En cuanto al BOTON ROJO, la cosa fue asi, en rojo mi aportacion.

LÉELO BAJITO : bajito,bajito bajito



DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA..... me llamo a traves del numero 670 113 99 00

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Yo me aprovechare de los MAILS
Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. O sea mi gran objetivo es perder el tiempo en internet.
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Agonias, que eres una AGONIAS.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... Pero bueno, no era San Pedro el portero del CIELO
"Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?" . Que me resuelvan ya lo del POUM
Respondí: "Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje". Que ya te lo he dicho coñe el POUM
DIOS sonrió y contestó: "Petición concedida" léelo en voz baja..... Y una vez dicho esto lanzo un RAYO que hizo desaparecer Tarragona.
Señor Jesús:"Perdona mis pecados. Te amo mucho que importa el sexo si el amor es libre, te necesito siempre, estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa manda huevos todo pringado de sangre, con lo dificil que es limpiar esas manchas, a mi
familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas capitalista, mas que capitalista, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos".




Bueno ya no sigo, si intentas entrar en la pagina web del boton rojo, no te dejara entrar para ver que es (una tomadura de pelo, un chanchullo, un engaña-bobos) ya que la pagina sabe si has mandado o no los diez correos.




En fin Juan Carlos saludos y a seguir bien.

1 comentario:

ave fenix dijo...

¿sabes para lo que si sirven esos emilios?
Sirven para que aprovechen las listas de reenviados y se los apunten para volver a enviar más correo basura.