martes, 8 de diciembre de 2009

tarragona y la propaganda de la oposicion


Esta claro que esta ciudad nada cambia, que por activa o por pasiva al ciudadano no se le escucha y que la ahora oposición no se entera de nada de nada.

Fruto de su hipócrita forma de actuar ahora son oposición, son oposición y de no cambiar seguirán siéndolo, no se enteran que estamos en una profunda crisis y que por desgracia la clase media trabajadora que fue quien los echo ahora no tienen en su mayoría Internet, ese dinero el de Internet se destina a sobrevivir y como es lógico hay prioridades antes que la de conectarse a la red.

ellos dale que dale a promocionarse por la red, la red saturada de propaganda pre electoral, somos guay, ellos quienes ahora gobiernan son malos, muy malos..

hoy un diario digital de esta ciudad a propuesto una encuesta, que grupo político crees que es el mejor?, en los tiempos que corren es una pregunta arriesgada pues quien hoy día cree en algún grupo político pues el que no es corrupto quizás lo fue, la oposición y sus seguidores se han apresurado por la red a recomendar votar a sus seguidores, el resultado de la encuesta ya se deslumbra, el ganador ya se prevea, victoria errada pues el factor obrero se aya ausente amigos en esta la red y una encuesta donde la voz de todos no este, no es encuesta valida tan solo consuelo de pocos.

Para acabar y para que no haya dudas os diré que ni me gusta ni me disgusta quien ahora gobierna esta mi ciudad, quizás según mi punto de vista gobierna para todos y eso amigos no lo izo quien gobernó durante muchos y muchos años, no por ello ballesteros se libra de mi critica pues se rodeado de muchos buitres que no valen mas que para calentar la butaca desde la que gastan dinero publico, pero sin duda en una época en que no hay dinero ni para condones el esta haciendo cuanto puede y eso amigos es de admirar.

Hoy le recomiendo a la oposición mas aportación de ideas para hacer una tarragona mejor y menos propaganda, que hay un tiempo para cada cosa y ahora toca tarragona no ciu.

1 comentario:

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Hola amigo Pinel!!. Tu, como siempre, defendiendo causas perdidas, me encanta leerte....Un abrazo fuerte de...Espe.