viernes, 25 de diciembre de 2009

hoy la casa de pinel es la casa de elemne sal

Elemne sal mi gran musa del facebok esta mañana al conectarme a esa gran red de redes, me dejo cao.

Hoy al leer su reflexión me quede perplejo, elemne expreso el sentimiento de quizás un 90% de la población, que o no sabemos o no mostramos exteriormente.

Quizás mejor que explicarlo sera que lo leáis, a continuación os dejo el mensaje integro de elemne sal.


Elemne Sal: No suelo ver el mensaje del Rey, pero es cierto que últimamente si que me interesa más como estudio sociológico, para ver que se le ocurre decir, tal como está la situación en el país, en el Mundo.
La Navidad es ese periodo de time en el que los que tenemos un poco, muchas veces olvidamos a los que o poseen nada..o pensamos que con un simple gesto tenemos la conciencia tranquila, pero es una tarea de mucho time y de muchas manos, pero de nada vale si nuestros gobernantes, se pasan al bando del egoísmo, y promulgan el "sálvese quien pueda", ellos son los primeros que deben dar ejemplo, y no lo hacen.
Ayer me apenó oír al Rey, y lo digo así abiertamente, me apenó oírle desde su comodidad, desde su sillón Real, pensé qué estaría diciendo esas familias que hoy lo pasan mal.

Oiga Señor Rey, vengase del lado de los vencidos, de los que luchan por un trozo de pan...y un poco de agua pa subsistir. ... Ver más...

Me dio pena ver que cada vez , van a tener que alargar más y más la lista de frentes en los que el Rey no debe dejar pasar ni uno su "interés" por nosotros, como un padre...Oiga sr Rey, bájese de su trono, véngase con los que promulga sus hijos, hijos de este país que quiero pensar tiene solución.

(perdonad, sé que es Navidad, pero necesitamos hechos, no palabras...)
Elemne



elemne eres maravillosa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar mi pensamiento en voz alta.
Algunas veces no podemos y no debemos callarnos, porque el silencio nos hace cómplices..
Un abrazo fuerte.
Elemne

Anónimo dijo...

Por cierto, he reactivado mi blogger que lo tenía dejadito, a ver si así puedo aprende a poner la music etc..que aún no le dediqué time para ver de qué va.
Te he agregado así poder contestar mejor
lem

mossèn dijo...

vaya, todavia tenemos rey ??? ... que lujos !!! ... salut