jueves, 10 de diciembre de 2009

dia mundial de los derechos humanos



Todos los años publico este día un post dedicado a la violación de los derechos humanos en todo el mundo, hoy tan solo alce la cabeza y mire en mi país, descubre uno que también en tu propia casa escasean los derechos humanos



Las victimas de eta también tienen derechos, derecho a que aquellos asesinos que les robaron la vida cumplan las condenas íntegramente, se pudran en la cárcel sin ninguna excepción.



Tenemos derecho a una ley de la dependencia que no llegue en la mayoría de los casos cuando los afectados han fallecido.



Tenemos derecho a que a nuestros jubilados no se les pague toda una vida de trabajo con 400 euros al mes, a que nuestros mayores no tengan que rebuscar entre la basura para poder comes, no tengan que mal vivir.



Tenemos derecho a que nuestros gobernantes nos ofrezcan medios para no tener que recurrir a comedores sociales para subsistir.



tenemos derecho a un puesto de trabajo.



tenemos derecho a una vida digna.



Tenemos derecho a una vivienda, a que aquellas viviendas que la administración deja abandonadas sean ocupadas por aquellos que realmente lo necesiten.

Este año también en este país faltan muchos de nuestros derechos entre ellos próximamente el de la libertad de expresión, el del derecho a la vida.

1 comentario:

ave fenix dijo...

Eso siempre, los derechos humanos, son una utopia, nadie te va a buscar trabajo, nadie te va a conseguir una vivienda, etc.