domingo, 25 de octubre de 2009

nuestros payeses en lucha por sobrevivir


Compañeros franco ha vuelto!!!

Ante los súper peligrosos que pueden ser un grupo de payeses reivindicando su derecho a sobrevivir se han de utilizar medidas contundentes y si de algo sabemos en la Cataluña del Saura es de dar jarabe de palo..

Unos payeses algo exaltados, artos de ver como el trabajo de sus antecesores se pierde, sus tierras y los frutos provenientes de las mismas no vale una mierda, si no les pagan una mierda!!

Pero la justicia de Saura, la nueva supremacía autonómica esta para imponer el orden y para imponer ley y orden hoy día ya todos vemos como se han de hacer las cosas, el garrotazo es la restaurada forma de imponer el nuevo orden, digo restaurada porque cuando los grises de franco la política de ley y orden también era la empleada ayer.

Ayer no quito los actos también desmesurados que nuestros compañeros los payeses protagonizaron, pero no acepto las medidas adoptadas por algunos agentes.

Lo que sin duda nos muestra claramente que el progreso que vivimos es que más que progreso es retroceso, vamos para atrás y amigos como yo últimamente os repito, más que socialismo este nuevo socialismo me parece franquismo.

Desde la casa de pinel apoyamos a nuestros payeses que están arropando a sus compañeros en la puerta de la comisaria de Reus, en estos momentos de lucha.
Arriba nuestro campo, arriba nuestros payeses, fuera la opresión del ciudadano, fueraaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Kiko dijo...

Amigo hay que apoyar a nuestros payeses, y hay que apoyarnos unos a los otros nos levan a la autentica miseria estos políticos.

Oscar Ramírez dijo...

es lo que tiene vivir en una zona donde una de las tradiciones de la policia es repartir leña. Te aseguro que 9 de cada dies de los que reparten y llevan casco, estan a punto de orgasmar cuando trabajan. Es lo que tiene no tener cerebro.