jueves, 22 de octubre de 2009

la Tarragona de cosano


Cuando creía que la política tarraconense había cambiado!!, zas el chasco llego.

Se han presentado los deportistas que representaran Tarragona en la maratón de nueva york me a parecido correcto excepto ligeras coincidencias.

El señor cosano concejal de deportes, ex presidente de la asociación la unió de san Pedro y san pablo, me a dejado asombrado cuando en la presentación de los deportistas elegidos me a parecido apreciar que los mismos en su mayoría eran o han sido residentes del barrio de san Pedro y san pablo.

Quiero pensar que es mera coincidencia, que simplemente mi mente perturbada por los negros nublos que cubren Tarragona haya sufrido un lapsus, también quiero pensar que por supuesto indiferentemente de ser o no ser casualidad, que sean los elegidos en su mayoría de un mismo barrio es el resultado de lo buen deportistas que son sus habitantes, quiero pensar.

No soy ningún ingenuo y si políticas anteriores me mostraron imágenes de favoritismos, ahora entre lo del tema mayol y otros a semejanza esto ya no me empieza a gustar, seguimos en este caso en la Tarragona de los corralitos?.

1 comentario:

ave fenix dijo...

España es un pais de enchufes y padrinos, eso mucho, que entra el hijo de . . . o todos vemos gente en las grandes empresas que no dan un palo al agua porque son familia de . . . , y mientras lo consintamos nunca podremos estar a niveles europeos.