miércoles, 14 de octubre de 2009

Otegi el heroe manchado de rojo


Ayer detuvieron a unos de esos que apoyan a aquellos que matan en nombre de la independencia.

Ayer como en otras ocasiones el Otegi fue arrestado y lo mas triste ayer otros individuos lo vitorearon como si de un dios se tratase, pobre ironía porque como dios este individuo tiene la facultad de elegir quien debe vivir y quien morir, un héroe asesino en este caso, un dios sin escrúpulos…..

Estoy triste pues con el dinero que extorsiona sus abogados manchados de sangre de la cárcel le sacaran, si claro esta entra.

En este país y perdónenme falta algo, falta la cadena perpetua para aquel que mata y como no la prisión para aquel que apoya al asesino.

Claro esta como los asesinos dicen el país vasco no es España y como tal al igual allí un asesino es un héroe, aunque sea un héroe manchado de sangre inocente…….

4 comentarios:

ave fenix dijo...

Lo tristye es que lo aclamen como si fuera un heroe, pero es el problema, queramos o no la gente somos borregos capaces de dejarnos comer el tarro y creernos cualquier cosa

Miamimemata 2.0 dijo...

Diría tantas barbaridades que solo paso para saludarte
BUENOS BLOGDIAS

Kiko dijo...

Cuando y quien decidirá cambiar las leyes.

totichopas.blogspot.com dijo...

A Otegui que le metan la perpetua, porque es el principal asesino de ETA y parece que la justicia no se despega la venda de los ojos para darles con toda la Ley donde se merecen.
Oir Jueces: -SOIS UNOS VAGOS ESTAFADORES CORRUPT0S- No haceis mas que soltar a delicuentes a cambio de fianzas pagadas con dinero sucio.
NO PUEDO CREER EN LA JUSTICIA con tanta farsa.