sábado, 24 de octubre de 2009

segundo aniversario de la casa de pinel


De 2007 a 2009, dos años dando la lata, jorobando a aquel que joroba, escribiendo mis verdades, escribiendo lo que vivo, lo que veo, lo que os sucede.

Dos años en esto que es mi blog y sin duda la casa de todos vosotros, dos años de airear aquello que uno no debe guardar para si mismo, dos años del blog la casa de pinel.

Empecé luchando por un atropello a más de 4000 ciudadanos de Tarragona, conseguí hacerme escuchar.

Sin pudor e escrito contra los muy poderosos, he escrito desde las margaritas asta de la muerte.

Os e echo reír, enfadar y también llorar, muchos/as sois fieles a esta vuestra casa y eso me a echo muy feliz pues mis palabras en ocasiones necias, han sido y son escuchadas.

Somos unos 100 lectores diarios y eso para mi es algo increíble, son unos 59700 los que pasaron por la casa de pinel, son sin dudarlo 59700 gracias para todos/as.

Hoy felicidades a todos los habitantes de esta vuestra casa, la casa de pinel, muchísimas gracias.

5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

parece que fue ayer que dabas la tabarra con el Nadal y los suyos, como pasa el tiempo

un abrazo y sigue asi sin canviar, que ya canvian ellos

ave fenix dijo...

Sigue así, luchando por lo que crees, metiendo el dedo en el ojo, la democracia necesita gente como tú, que lucha, que se queja, que denuncia, que le da voz a quien nadie escucha, que explica lo que nadie sabe. Sigue así.

Apa Noi dijo...

hace poco teniamos una pelea de fotos . he estado liado con la mierda que nos estan hechando, ahora comienzo a sacar mis brotes verdes.
felicidades , yo creo que estoy casi por los dos años 'pero ultimamente tenia prioridades, ahorra seguire con mi blog
salud

Pedalant per Tarragona dijo...

Per molts anys Pinel!!!

jo artin au dijo...

Me alegro del tiempo que aun pasando se mantiene y me alegro que aun puedas decir "esta mi casa", que 4000 personas no hayan sido requalificadas y aun puedan decir MI casa. Y me alegro que estos nuestros espacios queridos i vitales no hayan pasado a manos de especuladores sin eescrúpulos emmascarados con el maquillaje del bien común.
Un abrazote.