lunes, 11 de mayo de 2009

viva la blogsfera


Dedicado a la blogsfera, a mis amigos y amigas virtuales, a esos blogers que disfrutan como enanos dando vueltas por este nuestro gran mundo, el mundo de los blogs, disfrutan compartiendo aquello que les sale de su interior, del interior de un o una bloger.

Hace ya casi dos años algunos motivos no agradables me llevaron a entrar en este mundo el de lo blogs, e de confesar que desde entonces estoy enganchado, esta es mi droga y no quiero dejarla.

Conocí al infame feliu una lacra de la blogsfera inventada POR UN BLOGER MUY CONOCIDO para despotricar a sus anchas y demostrarnos así la Tarragona clasista que todavía queda amagada como los súper decentes, ahora ya un rescoldo fruto el mismo de su mísera supremacía, ahora tan solo pasado, fue y ya no es, así es la vida.

Pero claro esta quitando este ser repugnante y una pequeña minoría la blogsfera es un mundo maravilloso donde compartes risas, compartes llantos, conoces personas de todo el mundo y compartes tanto y tanto con ellos, te das cuenta que el ser humano aunque parece tan diferente uno de otro es de alguna forma tan semejante el uno al otro, somos aunque no queramos tan parecidos todos..

Han caído muchos blogers en dos años, algunos fueron derribados por los que a día de hoy consideran como grandes amigos, otros fueron victimas de la falta de inspiración de la falta de creatividad, a algunos simplemente se les paso la moda del blog, otros se lucraron del blog y ahora si te e visto no me acuerdo, tantos y tantos que cayeron por el camino, pero tantos y tan buenos que somos los que quedamos, somos sin duda blogers, sin duda personas casi todas repletas de sentimientos.

Cundo entráis en esta vuestra casa en el lado izquierdo observáis una lista de blogs a los que yo soy asiduo, faltan algunos pero están casi todos los que a mi me hacen tilín.
El apa noi.
El mossen.
Amor y libertad.
Te la ma maría.
Anades i tornades.
a.b.c.
Que es poesía.
La veleta varada.
Tot es posible.
La voz del ciudadano.
Foro erase.
Blumeando.
Conexions from Tarragona.
El Alejandro caballero.
El Alejandro Fernández.
Tens un raco dal del mon.
El curioso impertinente.
La gran garrofa de mont roig.
El corral del manel.
Salvat blog.
El bloc de un de Reus.
Miami me mata.
Y tantos i tantos más a los que debemos tantos buenos ratos, tantos conocimientos.

Hoy para todos ellos y para como no los 44000 habitantes de la casa de pinel dirijo mi saludazo del día, mis deseos de felicidad, mis mejores deseos.
Viva la blogsfera.

6 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias por incluirme en tu lista y espero que estemos durante muchos años mas dando caña, yo empecé allá por los 90 en los chats(sin adsl ni tarifas planas) y me enganche que te cagas, lo tuve que dejar por que era pura adicción, hoy en día ni entro en ninguno, el blog me lo tomo con mas calma un par de días a la semana y punto suelto lo que me pasa esa semana y adeu, que no quiero que me salga una ulcera.
A10 i SALUDOS A TODOS i HE DICHO A TODOS

Apa Noi dijo...

unas frases para incluirlas entre tus favoritas
salut


Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.

la verdad es nuestro más preciado tesoro, bien haremos en economizarla.

Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico.

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.)

feliu dijo...

Hola Pinel, soc en Feliu, l'autentic, les teves maladiccions i injuries, donen fé de la mala persona que ets. El teu grau d'odi a qui t'ha guanyat sempre, el que mai t'ha donat la raó que no tens, perqué ets un ser insolidari, insociable i asocial, d'una mollera més dura que les pedres, a part de una mica, no sé, com aquells revolucionaris de la revolució (sempre pendent).
Que? com està el "bolilla"? i els caballs i caballets, collon quina pudor futia la rambla desprès dels tres tombs. Mira vaig està a punt de presentarme, però ara no m'arrepenteixo, no tens prou nivell per que et dirigeixi la paraula, amb gent com tú, viurem a les cavernes o encara aniriem amb carro.
Adeu i no et mosegues la llengua, podries enmetzinar-te.

espe-laveletavarada dijo...

Me siento honrrada por pertenecer a tu lista. Espero querido amigo, no defraudarte....tu sabes que lo que pongo,es parte de mi misma, ¡es lo unico que puedo poner!. Besos cariñosos...

Anónimo dijo...

Si el Pinel es mala persona, otros ya ni te cuento...
Es una cuestion de olor!.
Salud.

feliu dijo...

Anónimo, el Pinel no digo que sea mala persona, es un ser insopciable i asociable, que alienta el insulto y saca el "pompis" a las señoras amen de ser un anticívico y antidemocràtico, no es mala persona, es que lo parieron así.