miércoles, 13 de mayo de 2009

el corral del manel informa







Que se me olvido algo imperdonable, se me olvido informaros de que la casa de pinel y el corral de manel están desde hace algunas semanas buscando un emplazamiento para crear una granja escuela.
Actualmente el corral de manel colabora con entidades como centros cívicos, centros de parálisis cerebral, asociaciones de vecinos, centros de atención al menor, todo ello de forma desinteresada, de forma altruista, simplemente por el amor que el manel que es el director del corral de manel, siente hacia los animales.
La ubicación actual del corral es en el barrio de san Pedro y san pablo, casi una hectárea propiedad del ayuntamiento de Tarragona, albergan a una serie de animales los cuales en su totalidad suman la cantidad de diez.
Ponys, caballos, cerdos vietnamitas, cabras, habitan desde hace unos quince años en esta su casa.
El próximo jueves os invito a participar en el acto que se celebrara a las 18 horas en el centro cívico del barrio de san Pedro y san pablo en el cual se informara de la constitución de una asociación de la cual si lo deseáis podéis ser socios y la cual pretende de alguna forma legalizar aquellas actividades que ha día de hoy el corral de manel ofrece gratuitamente a quienes las requieren.
El fin de nuestra labor no es otro que el acercamiento sostenible entre animales y personas.
Este y otros motivos nos están en un principio haciendo buscar una ubicación mas centralizada de las instalaciones, el poder de alguna forma acercar esos seres los animales hacia vosotros y hacia vuestros hijos y compartir algo tan grande de una forma como os he dicho sostenible
Como os he dicho el próximo jueves día 14 de mayo os invito a todos y a todas

No hay comentarios: