miércoles, 27 de mayo de 2009

zapatero=pinocho


Me consta que la política es una herramienta necesaria para el funcionamiento del mundo, pero desafortunadamente también me consta que la política y más en este país se utilizan tan solo para engañar al pueblo con falsas promesas, con mentiras en las que en ocasiones alguien indirectamente pierde la vida o simplemente es engañado.

Sin ningún pudor mienten reiteradamente para ocupar el poder, según que partido sin escrúpulo alguno incluso cuando gobierna nos engaña, miente, pronuncia falsas promesas y el ciudadano ciego voluntario se queda tan pancho y sigue creyendo, sigue permitiendo, por que??.

En ocasiones girar la cara para otro lado no sirve para nada mas que agrandar el problema y el problema amigos en esta ocasión se llama crisis, que si, que dicen es a nivel mundial i a mi que..

Para que entonces nos cobran por gobernar si no solucionan nada. Rebajo impuestos aquí los subo a aquel, a la semana siguiente el mismo retira la nueva ley y nos manda hacer lo contrario, que es que somos tontos y no tenemos remedio, ningún remedio y cuando nos damos cuenta llega la situación critica y con ella la consecuente guerra, en la que como es ya de costumbre los muertos somos los pobres y los que viven son ellos, los politiquitos que hoy se pegan y mañana comen, beben y hacen el amor juntos sean del color que sean, que bonito, que hermoso.

Hoy os diré que lo que mas me preocupa de todo esto es la juventud a la cual le importa un pepino incluso ir a votar, a la cual un día antes de las elecciones llega un jovencito charlatán y mientras bebe, fuma y ríe con ellos va y les trasmite el mensaje subliminal.

2 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

lastima no ser joven otra vez, porque no se merecen mi voto.
A10 SALUDOS

Anónimo dijo...

Mira Pinel que mensaje subliminal de ZP-PINOCHO.

El Grupo socialista (psoe) en el congreso ha presentado una proposicion no de ley para evitar la inpunidad de los paraisos fiscales contra el fraude fiscal, el blanqueo de dinero y la finanzacion del terrorismo. BUEN MENSAJE VERDAD.

Pero a la vez esta tramitando un Decreto Ley para que no exista ninguna obligacion de dar datos o informacion a quien compre deuda publica (Española) desde los paraisos fiscales, o sea quien compre deuda publica desde los paraisos fiscales seran totalmente anonimos.

La razon de ello es que el Estado (España) lleva emitidos 100.000 millones de euros en deuda publica, para sufragar todas las promesas hechas.

Eso nos lleva a que cualquiera que tenga dinero negro, proceda de donde proceda lo podra limpiar gracias a nuestro querido demagogo.

Pd. ya he visitado el nuevo medio.