martes, 26 de mayo de 2009

hola amigo patricio


Pinel: Hola que tal patricio, como andamos?
Patricio: pues mira hijo por aquí esperando que me quiten asta el piso..
Pinel: que dices, no me lo creo.
Patricio: después de 45 años construllendo los bancos me arruinaron, pinel lo estoy perdiendo todo..
Patricio: yo como tu sabes construia una casita y la vendia, una vez vendida volvia a construir otra y así lo hize siempre, siempre tuve la cartera llena pinel, a los bancos les hice caso e inverti en construir a lo grande donde me indicaron, ahora ellos me reclaman cuanto tengo, ladrones!!.
Pinel: que me va a contar señor patricio, que me va a contar..

Esos que han provocado la crisis mundial en beneficio propio, esos que viven de los intereses que consiguen cuando nos arruinan. Esos a los que el zapatero regala millones de euros, esos los usureros del nuevo siglo, los grandes ladrones legales, la pandemia mas peligrosa jamas conocida, esos son el problema de todo mal, son los aliados del dinero que todo lo pudre.

En este blog conocemos de alguna entidad de estas usureras (iberkeja), conocemos asta donde llegan sus grandes robos, no nos engañemos son y siempre han sido ladrones de guante blanco.

2 comentarios:

feliu dijo...

El Estado "roba" al conjunto de Catalunya 15.000 millones d'euros y aguantamos, hasta cuando?.
No te quejes de los bancos, haberse enterado y asesorado, lo que pasa es que muchos creyeron que hacian el chollo con comprar, y creyeron aquello de que si no puedes comprar uno, compra dos y luego vende uno y pagas el otro.

Anónimo dijo...

Feliu majete el estado no "roba", destribuye, mal eso si porque la distribucion que corresponde a algunas "regiones", "autonomias", "nacionalidades (histericas)" lo que hacen con esos dineros es malgastarlos, dilapidarlos, mal gestionarlos, y eso lo digo en referencia a cataluña tanto del actual gobierno como del anterior.
Mira el siguiente enlace (El Pais)
gastos Generalitat (23.000 M).

http://www.elpais.com/articulo/economia/presupuestos/Generalitat/preven/recesion/2009/elpepueco/20081028elpepueco_13/Tes

Como los presupuestos ya estan hechos, tu si consigues los 15.000 M ,pasanos alguno, te lo agradeceromos he igual te votamos.

La Generalitat gastara un 63% mas en embajadas (El Mundo)

http://www.elmundo.es/papel/2008/11/06/espana/2537729.html

Enmienda CiU a presupuestos generales Estado

www.senado.es/cgi-bin/cgileelob9?0&3031&nada

La Generalitat gasto 25 M en un programa informatico inservible

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090517/53705238969/la-generalitat-gasto-25-millones-en-un-programa-inservible-gaudi-agencia-tributaria-barcelona-cuenta.html

Y ahora vas y lo cascas.