domingo, 17 de mayo de 2009

la llalla dolores nos ha dejado

La llalla dolores ayer se marcho.
La llalla dolores era la abuela de Loli, mi señora.
Desde hace un par de años residía en una residencia en Valls (Tarragona).
El ciclo de la vida ayer se la llevo y hoy a lo mejor ya esta junto al señor Juan mi padre o junto a la hermana de espe (la veleta varada).
Siguen sin ser tiempos buenos, no lo son, pues estos dos años hemos sufrido pérdidas humanas irreparables, muchos seres queridos nos han dejado.
Hoy toca como manda el corazón, llorar por aquel que se ha marchado, toca recordar aquellos momentos que junto a el vivimos, hoy toca recordar que no somos nada y que hemos de vivir a tope, hemos de disfrutar asta del ver pasar una simple nube, vivir, vivir.
Hoy desde la casa de pinel le mandamos un besito de despedida a la llalla dolores

4 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

Querido amigo: Hoy me uno a vuestro dolor (sobre todo a tu señora), le digo, que mis oraciónes hoy seran para esa querida llalla, pero se que estara en el cielo disfrutando de una paz bien ganada.
Tambien quiero decirte, que nunca moriran para nosotros,pues siempre estaran en nuestros corazones.Besos sinceros para toda la familia de Esperanza.

jo artin au dijo...

Vaya, de nuevo el inevitable cerco y de nuevo en un ser querido. Cada cual està cercado por su propia muerte... ahora me gustaria pensar que como los cultivos son cercados, también para el cultivo de la vida pueda ser tomado éste, nuestro más íntimo cierre.
Loli i família un abrazo fuerte.

Mon dijo...

amigo mi mas sentido pesame transmitelo a la famila...un abrazo

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Sólo puedo decir que lo siento.