miércoles, 6 de mayo de 2009

variar el curso de los acontecimientos, el curso de la vida incluso


Tenemos la idea equivocada de que siempre obramos correctamente y en ocasiones inconscientemente provocamos más que bien un mal irreparable.

Aquello que por ejemplo ocurre en ocasiones cuando ocurre algo a tu alrededor no lo ves correcto o te alarmas y llamas a los cuerpos de seguridad o medias para solucionar en tu opinión lo que parece algo no correcto..

Sin quererlo varias el curso de los acontecimientos a veces para bien y otras para mal, pero sin quererlo el curso de la historia puede cambiar..

Yo lo se, experiencia propia avalan mis reflexiones, intentas realizar un buen acto y este no es mas que una cagada, pero no te sirve de nada pues como bien es sabido el hombre choca tres veces con la misma piedra, inevitablemente lo vuelves a hacer…

Hoy reflexionare sobre aquello que como ser humano debo o no hacer ante situaciones adversas en las que con según que acción mía pueden ser buenas o no..

Un saludo amigos/as

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el universo nos lleva de la mano, también en las equivocaciones

ave fenix dijo...

A ver, vas a decir donde la has cagado o no, todos somos humanos y eso implica equivocarse, debemos asumir nuestros errores por pesados que estos sean, es lo que nos ayuda a ser mejor persona, pero Dí donde has metido la pata, cojones

Jobove - Reus dijo...

primer que tot una abraçada
després informar-te que Té la mà Maria
ha creat un altre blog anomenat:
http://trucadors.blogspot.com
sobre el trucadors de porta (picaportes)
que et vas troban a llarg del viatges i
la seva artesenia, si pots dona-li un
cop d'ull, gràcies.

Pimiento dijo...

Amigo Pinel muy derrotado lo veo a usted, pero hombre de Dios para no errar tendriamos que ser Dios, y eso no es posible, somo HUMANOS.

Y usted una de las personas mas humanas que he conocido, si cometemos errores, debemos aprender de ellos.

Aqui estoy para lo que usted necesite.

Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

amor y libertad, ave fenix, pimiento, os dire que uno siepre obra con buena voluntad pero como dice el post no siempre tu decision es acertada, que como dice el refran agua que no as de beber dejala correr....

un saludo

La casa de Pinel dijo...

amigo te la ma, ya hace algun tiempo me parece que comente en este blog que tu nos presentas.
un saludo y ya sabes que por hay tambien pasare