viernes, 1 de mayo de 2009

UNO DE MAYO DIA DEL PARADO!!


Hoy es el uno de mayo el día del trabajador…

Da risa celebrar el día del trabajador en un país con mas de 4.000.000 millones de parados..

Hoy mas que salir a la calle de la mano de los sindicatos deberíamos salir a manifestarnos contra ellos pues de que nos han servido, de que nos sirven, dicen que defienden nuestros derechos y yo me rio de lo que dicen, de lo que hacen, véase la Tarragona de la pandereta sindicalista con el sindicato ugt y su emblemático oyonate o como no el Martin di capo di capos de FCC, por no mentar otros ya a niveles y escalas si cave superiores, esos, esos saldrán a defender hoy en los bares al 17% de parados de este país.

Mientras estos en el bar, perdón en la calle manifestándose, caritas diocesana repartiendo comida a cada día mas personas, a cada día mas seres humanos que no tienen donde caerse muertos.

No creo en los sindicatos, por lo menos no creo en los de esta ciudad que son los que conozco y no creo en ellos porque yo e sido extorsionado por uno de ellos, del resto de ellos a día de hoy no conocí ningún hecho que me mereciera el reconocimiento a su labor…

Hoy no me manifestare pues aquellos que convocan estas manifestaciones no merecen mi respeto hacia su labor, pues alguno de estos sindicatos mayoritario que hoy convoca manifestaciones mañana se sentara a comer grandes manjares con aquel que gobierna..

6 comentarios:

Kiko dijo...

Esta clarísimo, bien redactado y bien explicado, lo que pasa que no nos damos cuenta donde nos llevan los sindicatos mayoritarios y nos están vendiendo.
Salud

espe-laveletavarada dijo...

¡No te quepa duda amigo! despues de la "pantomima" se marcharan a llenar la barriga de buenos manjares, mientras el pueblo llano, espera que los grandes suermercados,saquen su basura,para poder dar de comer a sus hijos. ¡Que ironias tiene la vida!, mi marido tambien se quedó en la calle,"gracias a los sindicatos", pero...ya se sabe ¡dinero llama a dinero!, y no importa quien caiga. Saludos afectuososss

Anónimo dijo...

Cuando los sindicatos y sus lideres anteponen la ideologia a la realidad lo mejor que podian hacer es montar una secta.
Cuando algunos dirigentes vividores ideologicos sindicato-politicos actuan de esa manera desprestigian a las organizaciones.
Cuando el "QUE" pasa a un segundo plano segun "QUIEN" gobierne pierden su razon de ser.

La casa de Pinel dijo...

kiko ser sindicalista deberia ser algo serio, algo en lo que creieras pues de tu labor dependen tus compañeros, hoy no conozco todabia ningun sindicalista asi

La casa de Pinel dijo...

espe hoy en dia asta en estos casos impera el yo y solo yo.

La casa de Pinel dijo...

anonimo uno se arrima al sol que mas calienta, en este caso el sol es el gobierno