viernes, 8 de mayo de 2009

solo pienso en mi, tan solo en mi


Solo pienso en mí.

Que últimamente me ocurrieron como podréis observar por lo que últimamente escribo, me ocurrieron cosas muy graves, muy malas.

No compartiré con vosotros/as esos problemas los cuales ya casi solucione entre otras porque ya tenemos todos bastante con la que esta cayendo, pero os aseguro me gustaría hacerlo...

Os diré que me cabrea, que no soporto aquellos individuos que tan solo piensan en ellos, ellos creen ser el centro del universo y todos aquellos otros que les rodeamos tan solo somos complementos, mas que personas somos objetos y eso me indigna, me revienta, me cabrea..

Ocurrió que mientras yo y los míos lo pasábamos mal estos/as individuos tan solo pensaban en si mismos en su bolsillo, en lo que por culpa nuestra no pillaran el día de mañana en la forma individualista que pensaban hacerlo, les importa un pimiento que y como les vallan las cosas a sus sobrinos, al pinel, a su……..

Recuerdo no hace muchas lunas cuando el pinel cagaba dinero, cuando todo eran gastos pagados para aquellos que sentaran ha comer o cenar en el bar con el pinel, cuando el pinel decía si a cuanto le pedían, cuando el pinel era padre, era amigo, era algo, entonces recuerdo todo era ji, ji, y ja, ja...

Ahora todo es primero yo y después yo y si estas jodido te jodes capullo!!

Sociedad que yo digo unipersonal, unitaria, egoísta, inhumana..

Hoy este post esta dirigido a aquellos/as que hoy no tuvieron una pizca de miramiento con los cinco pinelillos, con la gran dolores, la señora dolores esa gran mujer que entre otras se gano el cielo por llevar casi 17 años casada con este loco que soy yo…

Hoy os digo a vosotros, a vosotras que tan solo la muerte puede con el pinel y que esta cabeza que ahora escribe tiene fuerzas y conocimiento para conseguir aquello que quiera, que ha vuelto a empezar la era pinel, que yo a diferencia que vosotros tengo cinco pinelillos que me apoyan y la dolores que deberás es una gran persona, vosotros/as ni fuisteis ni seréis nunca nada, sois tan solo eso, sois tan solo uno y uno es muy poco por no decir casi nada.

Recomendaciones pinel:
A comenzado la cuenta atrás, tan solo faltan días para vuestro regreso al fondo del pozo, el pinel ataca de nuevo

4 comentarios:

Apa Noi dijo...

JOROÑA QUE JOROÑA
ostra pinel como estan las cosas,espero ........seguro que se solucionan, hoy he esrito sobre el JOROÑA i me parece las expresión adecuada a tu comentario
salut

espe-laveletavarada dijo...

Querido amigo: Sigue siendo asi de valiente, y como decia (mi padre)...sientate en la esquina, y veras el cadaver de tu enemigo pasar.
¡No dudo ni un segundo! que tu, saldras a delante, la gente con corazón nunca se rinden, y mas...si tienen una persona a su lado que le apoya y le ayuda a seguir luchando.
Cuenta conmigo siempre...

mossèn dijo...

ánimo y fuerza !!! ... salut

Covi dijo...

Muchos ánimos Pinel!!!
Mira que no he escrito nunca nada en tu blog, pero al leer esto no he podido por menos.
Sabes que también puedes contar conmigo, no??
Un abrazo!!!!