domingo, 10 de mayo de 2009

la mili y el pinel


Ardor guerrero vibra en nuestras voces y de amor patrio hechizo el corazón, entonemos el mino sacro santo del deber a la patria y al honor…………………

Si cuando te la preguntaban no la sabias recitar te castigaban sin permiso de fin de semana.
Así era la mili y no te quedaba otra que ser durante un año de tu vida el esclavo de otros.

El que ahora os escribe cumplió el servicio militar en el 89, cumplí como dicen, con la patria aquí en Tarragona, de ser un adolescente libre pase a ser el muñequito de otros, izquierda art, derecha art, de frente pasó ligero art, un robot a radiocontrol, el juguete humano de algunos alcohólicos.

Algunos me decían en la mili te aras un hombre, un hombre!!, durante esa mala experiencia de mi vida tan solo vi convertirse a buenos estudiantes en porreros, algún compañeros suicidarse, algo muy importante que aprendí fue escaquearme, como veis cosas que si no aprendes luego en el curso de tu vida pues como que no eres un hombre decían..

Después de dentro de lo malo especializarme en telecomunicaciones y otras cosas que son secretos militares y claro esta no diré, acabe el servicio militar, el servicio a España.

Aproximadamente durante unos cinco años tuve pesadillas con la mili, soñaba una y otra vez que unos militares venían a mi casa y me volvían a reclutar, les repetía que yo ya había acabado la mili pero me llevaban al cuartel y tenia que repetir la mili, daños psicológicos que le llaman a eso que te ocurre y después te deja secuelas..

Ahora soy feliz pues esos que dicen son fachas, esos del pp, suprimieron el servicio militar y mi hijo Vidal ya no tendrá que pasar por lo que yo pase

6 comentarios:

Apa Noi dijo...

yo me pase unos cinco meses en los calabozos. no de golpe pero cada dos o tres semanas , me caia un mes

Anónimo dijo...

Yo aunque era pequeña me acuerdo que fuí a verte. Creo que era el ultimo dia que ibas a estar alli. Creo que hicisteis un desfile, puede ser?? Era muy pequeña pero me acuerdo, donde la hiciste ahora es una universidad, como pasa el tiempo, eh!
Tu sobri Jenny.

Miamimemata 2.0 dijo...

Me has hecho recordar la mili en Tarragona en el 93, la mía no fue tan traumática pero porque tenia truco, un día ya lo explicaré y podíamos discutir si algunos energúmenos no necesitan una voz de mando para enderezarlos(es decir el servicio militar), menuda juventud que hay ahora que no respeta nada ni a nadie, no toda claro solo hablo de esa pequeña gran minoría.
A10 SALUDOS (YO NO ME LIBRE POR UN PAR DE AÑOS CREO RECORDAR)

Mon dijo...

de los que amorrrrr y vida te consagran.....ufff que recuerdos
Jo la vaig fer a Berga l'any del Tejero...

Charlie2 dijo...

Pero que mili ni nada si te la pasaste todo el dia en tu casa o en el chaplin y encima te pegaste media mili de rebaje porque casi nos matamos con el vespino jajajajajaja

ave fenix dijo...

Eso es, por que te has acordado cuando he dicho nuestro lema: "Militar i policia la mateixa porqueria" ¿eh?