viernes, 15 de mayo de 2009

la copa del rey


La copa del rey de futbol y esos silbidos y chillidos contra el himno nacional.

Hoy os diré que me parece de completamente ineptos el competir por algo en lo que no crees.

Si no crees en el rey, ni en las monarquías porque participas en la copa del rey de futbol?.

Hace unos días un equipo de futbol gano merecidamente la copa del rey de futbol, al final del encuentro de futbol como es de esperar en una competición por la copa de un rey pues se entrega el trofeo y suena el himno de ese reino, asta hay quiero pensar que algunas mentes un poco despistadas comprenderán.

Pero no, una panda de gente que en teoría según sus chillidos, insultos, silbidos y demás despotricaciones que se vieron y escucharon , según ellos sobraban irnos y reyes.

Entonces digo yo para que carajo estaban allí si no creen en reyes creo yo que tampoco creerán en la copa del rey.

Pienso que hemos perdido el norte y ya mezclamos deporte e independencia y eso genera una porquería de mezcla, lo que es peor genera crispación, conflictos una serie de cosas que no deberíamos mezclar pues el deporte quizás tan solo debería ser eso, deporte.

Amigos ami cuando no me gusta alguien si puedo me alejo de el o ella, cuando no me gusta algo simplemente lo expulso de mi entorno, lo rechazo, así de sencillo, lo demás esta demás.

3 comentarios:

feliu dijo...

El futbol es un juego, la copa un trofeo que cambia de nombre según el régimen, pero los sentimientos de la gente no cambian.
Ponerle la Copa del Común. Y no pasaria nada, aunque, quien la paga?.

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Francamente!! yo pienso lo mismo, ¡si no te gusta el Rey! ¿por que quieres su copa?. Creo que los que presumen de sus colores, tienen que aprender a respetar a los demas, y sobre todo...el Igno del pais que sea, en todos sitios se respeta, no entiendo tanto nacionalismo, ¡¡no es bueno para nadie!!.

Anónimo dijo...

No se de que se esta hablando, si de fútbol o de política, la Copa del Rey, se llama actualmente así como antes se llamo Copa del Generalísimo, Copa de la Republica, o Copa Alfonso XIII, los equipos participan por dos razones: 1º. Por que es obligatorio que todos los equipos federados la jueguen, y si se niegan a participar pueden ser sancionados. 2º. Por que es una competición deportiva se llame como se llame. Esto en cuanto al tema futbolístico, valga como broma que para un independentista no hay nada mejor que quitarle la Copa al Rey. En el tema político, cada uno puede expresarse como quiera, siempre con respeto, y si a los aficionados les salio de la cabeza pitar el himno de España, bien hecho esta, esa copa la pagan los Catalanes, los Vascos, los Gallegos, los Andaluces, etc., el que si que no la paga, por que no paga nada, es el Rey, a nadie se le puede obligar a estar donde no quiere, y si Cataluña o Euskadi no quieren estar en España, pues me parece bien, y si, creo que SI, debería hacerse un referéndum, y que cada uno decida donde quiere estar, y eso no impedirá que el Barcelona y el Athetic sigan disputando títulos españoles, igual que lo hace el Andorra, que juega la liga española, siendo como es un país independiente.