jueves, 14 de mayo de 2009

este post es una aportacion de una amiga

El post de hoy es fruto de una aportación, la aportación la realizo una amiga y contrincante antiguamente en el juego del billar.

En respuesta a mi cruzada anti usureros, esta amiga llena de sabiduría e inmejorables dotes de observación ha contribuido a esta la causa de la casa de pinel con esta aportación y desde aquí te lo agradecemos de todo corazón.

Un saludo guapísima y gracias por tu aportación.

clikar sobre la foto para ver el texto ampliado

3 comentarios:

feliu dijo...

Cada cosa hay que colocarlo en su contexto, ese "padre" de la Patri de los EEUU, a parte de un perfecto "burgues" era un esclavista de tomo y lomo, continuó teniendo esclavos y relaciones intimas con esclavas, a parte de una vida social muy tumultosa. Bastante Hipócríta. Lo que no cabe duda es que la explosión económica la trajeron en parte los capitalistas que al unirse entre ellos posibilitaron la Banca, para prestar o financiar dinero con que realizar las grandes inversiones del mundo Capitalista, que trajo la libertad a los obreros y a os esclavos.

Apa Noi dijo...

TABIEN DIJO :
Algunas veces se dice que no se le puede confiar al hombre el gobierno de sí mismo. ¿Puede, entonces, confiársele el gobierno de los demás? ¿O hemos encontrado ángeles que asumen la forma de reyes para gobernarlo? Dejemos que la historia conteste esta pregunta."

jo artin au dijo...

La palabras clave del texto: "Pienso..." "Si el pueblo -en este caso americano- permite..."
Un abrazote.