martes, 5 de mayo de 2009

en el pais vasco hoy llego la hora de los asesinados por eta


Hoy puede ser el inicio del fin de la opresión del pueblo vasco.

Hoy el pueblo vasco cambia de ser de un color a ser bicolor, con el cambio de color puede llegar el aire necesario para que respiren aquellos a quien los etarras y su entorno ayudados por un gobierno que no les hacia ni cosquillas, no podían respirar.

Hoy toca avanzar y devolver sus derechos a los amenazados, también la dignidad que merecen aquellos que fueron asesinados a manos de estos dementes sin causa.

Hoy toca poder volver a tener derecho a salir a la calle a aquellos que oprimidos debían con mucho temor vivir casi recluidos en sus casas.

Casi treinta años de gobierno que no consiguió o no quiso conseguir erradicar el terrorismo, casi treinta años sin conseguir que se respeten los derechos de todos i cada uno de sus ciudadanos.

Hoy el invasor como llaman los radicales a los ciudadanos sin nombre o apellido vasco, hoy volverán a tener derecho a la vida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

valla ya tocaba.por fin un poco de respiro.ya era hora de que los vascos puedan a empezar una nueva vida y lavar un poco su imagen que mucha gente los mete a todos en el mismo rasero.y los etarras y radicales son cuatro contados.los vascos estan hartos ya de tanta masacre politica.

Pimiento dijo...

Lo jodido Pinel es que el derecho a salir a la calle en libertad, todavia esta restringido.
.- Mientras los miembros del nuevo gobierno (PSOE, PP) y otros partidos democraticos, tienen que ir con escoltas.
.- Mientras que ciudadanos pertenecientes a organizaciones sociales no aberzales ni nacionalistas, tienen que ir con escoltas.
.- Mientras 300.000 ciudadanos vascos han tenido que emigrar de su tierra por que los terroristas los tienen amenazados.
.- Mientras eso pasa los que pertenecen al anterior gobierno ó nacionalistas ó aberzales o simplemente terroristas pueden pasear tranquilamente.
.- He seguido el debate de investidura (soy masoquista) y daba verdadera grima oir a la oposicion (excepto el representante de UPYD).
LIBERTAD Y DEMOCRACIA.
PD. Ibarretxe, AGUR, ADIOS, ADEU HASTA NUNCA.

Miamimemata 2.0 dijo...

Espero que todo sirva para un mejor país, aunque estos energúmenos (ETA) nunca cambiaran.
A10 SALUDOS

espe-laveletavarada dijo...

¡Que razon tienes! ya por fin,salió el arco iris,en ese pueblo que siempre estaba en blanco y negro.
Yo espero que la libertad sea para todos por igual,¿que importa si no tienes el factor "rh negativo" como ellos dicen?, lo mas importante es el respeto a la vida, ruego a Dios, que se consiga la paz para todos.
Un abrazo...

stop injusticias dijo...

que la nuve negra que tapaba el cielo del pais vasco parece que ya se marcha, ahora es tiempo de recostruir lo que la larga guerra destruyo, tiempo de perseguir a los asesinos