jueves, 7 de mayo de 2009

creer por y para que!!


Creer por creer no creo más que en mi familia pues nadie más me dio razones para creer.

Cuando digo familia me refiero estrictamente a mi mujer y a mis cinco hijos, lo demás en la forma que actual que conozco como familia tampoco creo..

Tan solo mis sobrinos me merecen que en ellos aunque de forma diferente también crea, son también parte de mí, son pinel, son humanos tanto o más que yo.

Hoy día perdí la fe en las personas pues de ellas tan solo recogí envidia, odio, tantas y tantas cosas malas y tan pocas de buenas.

Creer por creer creí que un mundo genial, un mundo como se suele decir de puta madre podría ser aquel en que todos sin distinción nos ayudáramos, pobre iluso de mi pues a mis treinta y nueve años tan solo se arrimaron a mi para pillar cacho, en el saco podría decir que revueltos se encontrarían desde falsos amigos asta algunas de mis hermanastras, todos en este gran saco no me merecerían ni tan solo un segundo de atención.

Aquel que me enseño a caminar por esta vida llena de baches murió hace algunos meses, este no fue otro que el señor Juan, mi padre, de mi madre no diré lo mismo pues la pobre no tuvo tiempo de acompañarme en este viaje que es la vida, la pobre murió cuando yo tan solo tenia diez años, cosas de la vida, cosas de las que siempre le pasan al pinel..

No, no quiero decir con este post que todos vosotros podáis pensar al igual que yo pues quiero pensar, tengo la esperanza de que este sea tan solo mi caso, que yo sea una maldita excepción, aquellas excepciones que confirman la regla, una mala regla por cierto..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas también mejoran con nuestra buena fe, la inocencia es sabiduría

Pimiento dijo...

Señor Señor que cruz que me lleva usted señor Pinel.
"Ser o no Ser", pues seamos y usted sabe que con su forma de ser hay mucha gente que le aprecia.
Creer o no creer, yo a veces no creo ni en mi mismo pero por aqui campo y usted señor es una persona escepcional "AVANTI".

Para lo que usted me necesite.

Un abrazote.

ave fenix dijo...

A ver, esta vida, es una puta mierda pero tiene cosas que hacen que valga la pena vivírla y los amigos/familia tienes que aprender hasta donde puedes contar con ellos y no te llevaras decepciones (siempre te llevaras decepciones). Ni que decir tiene que si te hace falta algo ya sabes donde tienes un amigo.

Apa Noi dijo...

que tocado que estas?
en el buen sentido
CREER tambien es PENSAR
Y DE ESTO DE PENSAR TU NO PARAS , O MEJOR DICHO. TU CRRES.........
PD
SI HAY QUE IR SE VA
PERO II POR IR , NO

UN DICHO QUE FUNCIONA

SALUT

La casa de Pinel dijo...

amigos con el post de las seis de hoy alguna duda os despejara.
agradeceros el apoyo que me brindais y que en ocasiones es mas valioso que el oro, por lo menos para mi.
un saludo