viernes, 18 de abril de 2008

Un premio y de los buenos.


de la mano de un bloger http://capitandorra.blogspot.com/ Nos ha entregado el premio dardo 2008, e de agradecerle al capità andorra dicho premio y el motivo de la concesión del mismo, el cual visitando el blog del capità andorra podreis conocer, para saber mas de los origenes de este premio debereis visitar , http://diariodeaina.blogspot.com/

Como yo no soy de mucha cultura como podreis comprobar día a día con las increibles faltas de ortografía que escribo en mi blog, ahora debo repartir este premio con cuatro blogers que esten a la altura de quien me lo otorgó y como no, debo entregarlo a los siguientes blogers.

http://afectadospmu14.spaces.live.com/es Este amigo con sus sabias palabras referencia día a día del Pinel, incansable su actitud siempre rebuscando por toda la red para ofrecer imformación sobre el POUM.

http://quenothitrobis.blogspot.com/es Joan referente a seguir de la cultura, tanto que el loco del Pinel a veces tiene serios problemas para comprender segun que post publicado por el mismo.

http://parlen-ne.blogspot.com/Nadie mejor para recoger un premio relacionado con la cultura que el amigo Pitu Terrasa, locutor de radio y gran comunicador, ahora segun dice el Sherlock un escaqueador.



http://bjsanchez.blogspot.com/Si de cultura se trata en la blogsfera el amigo Blas nos entrega de vez en cuando la cultura de la justicia, a veces justa y desgraciadamente a veces injusta. Es Blas un gran currante y de el día a día dependen cultos e incultos.

3 comentarios:

Pitu Tarrasa dijo...

Juan Carlos, para recoger premios, nunca me escaqueo; ya sabes que hay investigadores que…Muchas gracias por este regalo de reyes anticipado, que viniendo de ti, tiene doble valor, ya que sé, que lo haces de corazón.
Buena “xocolatada”!

La casa de Pinel dijo...

ya sabes pitu que si es de corazon.
lo del chocolate hoy toca reunion con la coordinadora, que si hubiese sido chocolata o bier te hubiesemos invitado por supuesto.
hoy toca pelea y gorda.

jo artin au dijo...

Ostras Juan Carlos no havia llegit aquest post i ha hagut retruc de premis. A mi m'ha arribat el dard via Josep Maria Yago i te'l passo a tu que ja el tens, pensava que no el tenies, doncs res a redoblar.
Un abrazo